El chico reality Raimundo Cerda sorprendió luego de que Canal 13 lo confirmara recientemente como el nuevo participante de Ganar o Servir.
El exintegrante de Gran Hermano Chile reveló sus razones para regresar a la pantalla chica, afirmando que volvió debido al cariño del público que recibió.
Sin embargo, no solo se refirió a sus experiencias positivas en el show de CHV. El galán también recordó la lluvia de críticas que recibió luego de ser sorprendido siéndole infiel a Alessia Traverso, su excompañera de encierro con quien mantenía una relación.
Raimundo Cerda recordó su polémica infidelidad a Alessia Traverso
Fue el pasado 6 de noviembre del 2023 cuando las redes se paralizaron luego de que se viralizara un registro de Raimundo Cerda a los besos con una mujer que no era su pareja.
Se trataba de Cass Zamorano, ex chica reality quien lo acusó de “love bombing” y hasta de pedirle pololeo a pesar de estar en otra relación.
Posteriormente la infidelidad escaló tanto, al nivel en que Raimundo Cerda se disculpó con Alessia Traverso en vivo en plena transmisión de GH Chile, donde Cass Zamorano se comunicó y se armó una polémica que recordó a los tiempos de éxito de Primer Plano.
A varios meses de la polémica, el chico reality recordó en su ingreso a Ganar o Servir la polémica infidelidad que protagonizó, refiriéndose a su tormentoso quiebre con Alessia Traverso.
Alzó la voz sobre la polémica
“Me tocó crecer por las cosas que me pasaron, pero quedé feliz con el proceso y al final somos lo que vamos viviendo, con errores y aciertos. Ahora viendo lo que me pasó con distancia pienso que esa no era la manera de terminar una relación. No debió pasar así, pero ya está”, detalló, refiriéndose a esa visita al programa que causó impacto entre los seguidores del show.
“Cuando fui a pedir disculpas públicas me expuse mucho. Me tuvieron una hora y media hablando de un tema que realmente no tiene ningún tipo de relevancia, sólo cahuín. Mi intención era ir a aclarar que yo no estaba en una relación con ella, que sólo nos estábamos conociendo. Que no había un compromiso”, expresó.
“Pero ahora pienso que de repente es mejor callarse no más. Aceptar y no darle tanta propaganda al tema. Podría haberme ahorrado ir a defenderme”, agregó Raimundo Cerda generando diversas reacciones.