Fue a mediados de noviembre que Rafael Cavada se convirtió nuevamente en padre. Y es que junto a su esposa, la nutricionista uruguaya Fiorella Choca, el periodista anunció el nacimiento de su tercer hijo.
«Anoche recibimos a nuestro amado Silvestre. Rápido, intenso, en casa, los 4. Sus hermanos durmiendo. Su papá listo para recibirlo. Y yo, en un viaje de oxitocina que todavía estoy procesando», expresó Fiorella Choca al dar a conocer la noticia.
«No podía ser más perfecta su llegada. Una vez más la vida nos muestra que somos un gran equipo @rafa_cavada. Mujeres, a empoderarse, informarse, escucharse. Somos unas guerreras imbatibles. No duden de sus capacidades. Bienvenido Silvestre», agregó la mujer de Rafael Cavada en esa oportunidad.
«Preparándonos…»
Y ahora, cuando el bebé ya lleva un par de semanas en el mundo, Rafael Cavada mostró lo rápido que ha crecido Silvestre a través de su cuenta de Instagram. Y lo lindo que está el niño, por lo demás.
Fruto de su relación con Fiorella Choca, Rafael Cavada ya era padre de dos hijos. De Celeste, quien nació en junio del 2018 y de Filippo, el cual llegó al mundo en diciembre del 2019.
Y ahora, un nuevo integrante se sumó a la familia que conforman el periodista de 54 años y la nutricionista de 37.
Se trata del pequeño Silvestre quien, al parecer, llegó a cerrar la fábrica de Choca y Cavada.
«En marzo, con @fiorella_choca nos enteramos que vamos a ser padres por tercera vez. Quería compartir esta felicidad enorme con todos ustedes«, comentó Rafael Cavada cuando dio a conocer la noticia a principios de año en su cuenta de Instagram.