
Hace algunos días, Marcela Vacarezza causó polémica al confirmar que la organización del Festival de Viña 2025 no le facilitó entradas para asistir al evento junto a sus hijos.
Ante esta situación, la esposa del animador comentó que finalmente pudieron asistir gracias a que una marca les proporcionó entradas de cortesía para presenciar el regreso de Rafa a la Quinta Vergara.
Tras sus declaraciones, que fueron ampliamente replicadas por los medios de espectáculos, Daniel Merino se pronunció al respecto y reveló que este año, Mega y Bizarro decidieron no entregar entradas gratuitas a nadie.
Según explicó, Chilevisión perdió una millonaria suma cuando estuvo a cargo del certamen debido a esta práctica.
“En los tiempos de Chilevisión perdían como dos $2 mil millones por festival”, mencionó, causando asombro entre los periodistas presentes.
Finalmente, ahora Rafa Araneda reaccionó a la revelación de Marcela Vacarezza luego de su recibir entradas para Viña 2025.
Lee también: Ángela Contreras reaparece tras 15 años alejada de la TV chilena: así luce a sus 53 años

¿Qué dijo Rafa Araneda?
En diálogo con ADN, Rafa Araneda se refirió al respecto y expresó que: "Siempre se supo que era una administración distinta. Esto no es un club de amigos, esto es un proyecto de una ciudad, con una empresa de comunicaciones y con una productora de eventos. Y, en ese sentido, cada uno sabe a lo que viene", expresó destacando la labor de Mega junto a Bizarro.
"Y bueno, a falta de tema, se levantan temas que no tienen tanta relevancia", agregó.
"Se le pregunta a la Marcela, ella contesta con la verdad porque no pasa nada con responder con la verdad", destacó.
"Yo no sé por qué se amplifica algo que en realidad era conocimiento de todos. Algo que se dijo en enero. Entonces no pasa nada", concluyó Rafa Araneda.