Por votación del público, Karen Bejarano se convirtió en la flamante ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.
Y es que la influencer no solo deslumbró con sus platos, sino que además se ganó el cariño del público.
A la final llegó con Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, alzándose la ex Mekano con el 62.97% de los votos.
¡Disfrutando en Miami!
Y ya que se lo tenía bien merecido, Karen Bejarano armó sus maletas y partió rumbo a Miami junto a una amiga.
«Adiós a todos 😌🚀!!!! Después de tres años, por fin podemos usar los pasajes a Miami 🤣🌴🍹», escribió Karen Bejarano hace unos días para acompañar una foto desde el avión.
Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, la figura de TV compartió fotos y videos disfrutando en la playa.
«Hablar nos sana»
Por otra parte, ya es sabido que Karen Bejarano y Daniela Aránguiz terminaron distanciadas tras la final de El Discípulo del Chef.
Y es que la esposa de Jorge Valdivia compartió mensajes insidiosos, aludiendo a que Karen había ganado por la pena que provocaba.
Pero en vez de lanzarse en su contra, Bejarano aprovechó la oportunidad para enviar un poderoso mensaje sobre la salud mental.
«Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana», comenzó relatando la cantante en sus historias.
«En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Pasarlo mal y querer salir de ahí es de valientes. Que nadie te diga lo contrario, porque si lo hace solo habla de su ignorancia y su falta de empatía», agregó.
«Así que no tengan miedo… que nadie les diga cómo sanar. ¡Si quieren hablar, hablen! Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda».
«Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no solo la salud mental, sino que también la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención», remató Karen Bejarano en su reflexión.
Lee también: Daniela Aránguiz se lanza con todo contra su ex cuñada