La bailarina Maura Rivera sorprendió a sus seguidores con un profunda reflexión con respecto al respeto y cuidado de los animales. Esto luego de que ella y su familia se encontraran con un tierno reptil en la entrada de su casa en Estados Unidos.
Recordemos que la ex chica participante de Rojo Fama contra Fama hace algunas semanas se terminó de instalar en Estados Unidos, país en el que se radicó junto a Mark González y sus hijos. Cabe señalar que por estos días ha estado compartiendo varios registros de lo que ha sido su estadía allí.
Sin embargo, ayer sorprendió a sus seguidores con un particular registro. Pues, en la entrada de su casa se encontraba una inofensiva serpiente. Ante las dudas de sus seguidores, la esposa del futbolista aclaró inicialmente que «la mayoría de son inofensivas y son comunes con este clima al igual que muchos animales que conviven por acá…».
Para luego confesar que pasado unos minutos la serpiente se fue tranqua potente reflexión acerca del respeto y cuidado que merecen los animales. «Creo que cualquier especia viva merece respeto…» , comenzó escribiendo.
Para luego, aclarar que nunca seria capaz de atentar contra un animal: «Me dan cosa si, nervio si. Pero no tengo porque matarlos o hacerles daño», puntualizó.
Finalmente comentó que ha criado a sus hijos con respeto y que es uilamente hasta llegar a unas plantas. ¡Mira el registro aquí!
Reflexión de Maura Rivera
En sus registros la bailarina se mostró bastante nerviosa, lo que causó revuelo entre sus seguidores y seguidoras. Por lo que tuvo que salir a dar explicaciones para que todos supieran que la serpiente estaba bien y que no había sucedido nada grave.
A raíz de esto, también aprovecho sus redes sociales para realizar un valor que aplica tanto para personas como para animales. ¡Muy consciente!