La ex participante de MasterChef, Bárbara Lackington decidió emprender rumbo a Miami, Estados Unidos, para vivir su propio sueño americano y dejar atrás Chile.
Y es que la finalista de la cuarta temporada del programa de cocina fue entrevistada donde dio detalles de su nueva vida en «Gringolandia» explicando que busca trabajo como niñera o dando clases de matemática.
Así lo reveló en un post de Instagram: «Tengo experiencia cuidando a niños de cero a ocho años, sé cómo mantenerlos entretenidos en los momentos adecuados, ayudarlos a hacer sus deberes, prepararles la comida (sé cocinar), hacerlos dormir», escribió Bárbara Lackington.
«Tengo más experiencia enseñando matemáticas a adolescentes pero también les he enseñado a menores y sé cómo captar su atención», explicó en la famosa red social.
«Quiero vivir el sueño americano», reveló en una conversación con LUN. Ahí contó que ahora se está quedando en casa de sus padres y le pareció bien compartir el anuncio ya que aún no tiene un trabajo fijo.
«Me dijeron que por babysitter podía ganar hasta 100 dólares (casi 80.000) por hora. Yo he enseñado matemática a niños durante el preuniversitario así que soy capaz de hacerlo», añadió la ex MasterChef.
Además, detalló que siempre trata de ser lúdica en sus clases ya que eso llama la atención de los niños. «He investigado mucho porque me gusta», detalló la también influencer.
El modelaje para Bárbara Lackington
Dentro de la conversación, la ex participante de MasterChef contó que ha estado trabajando en una agencia de modelaje llamada Hannah Noelle Models y ya tuvo su primera sesión de fotos en la playa.
«Mi sueño sería tener un programa de cocina en Telemundo o Televisa. He mandado videos y mails pero aún no tengo reuniones», explicó la influencer.
De hecho se refirió a los registros que ha mandado: «Videos modelando y cocinando en los matinales, extractos de MasterChef y cosas que he hecho por Instagram. Finalmente, Bárbara Lackington contó que se llevó a Miami su libro del programa con todas sus recetas secretas.