Hace un tiempo comenzaron los rumores sobre el quiebre amoroso entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, con el paso de los días, el periodista deportivo confirmó lo que en un comienzo solo había sido especulaciones.
“Estoy soltero”, dijo en diálogo con el Que te lo digo, donde ya habían señalado que el término se debió a un polémico carrete que se dio en medio de una supuesta recaída con el tema de sus adicciones.
En esta oportunidad, el comunicador fue contactado por Sergio Marabolí, panelista del programa Sígueme de TV+, espacio que aprovechó para contar nuevos detalles sobre las impresiones de él sobre el término de su matrimonio.
La reflexión que habría tenido Fernando Solabarrieta tras su ruptura con Ivette
De acuerdo a lo que se pudo escuchar en el relato de Marabolí, el periodista aclaró que Fernando Solabarrieta no lo estaría pasando nada de bien y desmiente todo rumor sobre su supuesta “alocada fiesta”.
“Yo ayer hablé con él, estaba muy afectado. Me dice que ese carrete no es verdad”, reveló Sergio en el programa de TV+.
Luego, también dio a conocer que Solabarrieta está afectado tanto por su separación de Ivette Vergara como por los rumores de la supuesta fiesta que tuvo.
La soledad de Fernando Solabarrieta
“Él está viviendo solo en el departamento de sus padres nuevamente, en Providencia. Me dice que habló con Ivette, habló con su familia para tomar una determinación en conjunto. Y esa decisión fue un día domingo, en un almuerzo. Me dice que se tocó el tema con bastante altura de mira”, siguió expresando el periodista de espectáculo.
Tras ello, aseguró que Fernando le dijo: “Quiero una esposa, no quiero una mamá. No quiero que mi esposa se sienta con una mamá. Sí, he cometido errores, me he mandado embarradas, pero porque ella tiene que estar asumiendo mis errores y siempre lo mismo”.
En medio del programa, Michael Roldán aprovecha de contar que una de sus amigas vio a Solabarrieta en un importante casino de Santiago. Según lo que vio, él estaba en una mesa y completamente solo.