Pese a que llegó a finales, Vivi Acevedo no ha podido congeniar con gran parte del público de Gran Hermano Chile. ¿El motivo? no se sabe.
Y es que la profesora de Ed. Física ya cansada de los malos tratos de los usuarios de redes sociales, tomó la decisión de mostrar los mensajes que constantemente recibe, pero antes se tomó unos minutos para hacer una profunda reflexión.
«No suelo darle espacio al hate pero quiero que vean lo que el llegar a decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte», partió diciendo la jugadora de Gran Hermano Chile.
«Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta pero se destapa algo delicado que era pasado. Piensen antes de escribir porque no saben el impacto que genera unas «simples» palabras para ustedes», expresó Vivi Acevedo.
«Paren el hate hacia todos por favor, saquemos de ello algo positivo de esto y tiremos buena onda y amor a los que quieran», expresó en su cuenta de Instagram.
El llamado de las participantes de Gran Hermano Chile
Pero antes de Vivi, Coni Capelli, la ganadora del reality de CHV también compartió un mensaje para sus seguidores. Y durante el día de ayer fue el turno de Skarcita.
«Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo», partió diciendo.
«Así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cag…, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daño a personas que no tienen porqué estar involucradas», expresó Scarlette Gálvez.
Tras esto, la finalista de Gran Hermano Chile se refirió a las críticas de algunos usuarios de redes sociales.
«Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo», indicó.
«Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo vean para generar polémicas y querer bajar a otro. Ustedes pueden tener la opinión que quieran, pero ojo, sin pasar a llevar!», cerró Skarcita en su cuenta de Instagram.