Una gran sorpresa dio a conocer Antonella Muñoz Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, en redes sociales. Y es que recientemente contó que postuló para ser parte de un próximo programa televisivo.
Fue en sus historias de Instagram que la trabajadora social le confesó a sus más de 40 mil seguidores que envió un video para convertirse en una de las participantes del nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano.
«Ya que agarré un poco más de confianza quería contarles un secreto que quiero que sepan, que postulé al reality Gran Hermano», reveló Antonella Muñoz en un video.
Luego pidió la ayuda de las personas que la siguen. «Así que si en algún momento sale mi casting en el Gran Hermano quiero que me apoyen y que le den likes», mencionó.
Además, la ex pareja de Iván Cabrera contó por qué quiso postular al reality. «Y eso, estoy súper contenta, así que me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo», confesó.
«Así que si les aparece esa huea que no sé cómo se llama, como la publicidad, ustedes le dan likes», cerró la joven en la red social.
La polémica de Iván Cabrera y Antonella Muñoz
Recordemos que hace pocas semanas se hizo pública una denuncia de la joven en contra del recordado participante de Yingo.
Fue Cecilia Gutiérrez quien reveló los detalles, contando que Antonella Muñoz denunció a Iván Cabrera por violencia intrafamiliar (VIF). Esto tan solo un año después de asegurar que él había abusado física y psicológicamente, aunque esta información después desmintió.
Según se dio a conocer en distintos medios, Carabineros tuvo que llegar al domicilio de uno de ellos, luego de recibir una llamada por parte de la víctima. Es así como el bailarín fue detenido por presunta responsabilidad en las lesiones leves que registraba la influencer.
Lee también: “Sigo con mis terapias”: Iván Cabrera aparece en redes sociales tras acusaciones de violencia intrafamiliar