Hay momentos de la televisión chilena que impactan y emocionan tal y como una de las últimas escenas que vimos de Como la vida misma que ha sido un verdadero mar de lágrimas para los televidentes.
Y es que finalmente Joselo (Max Salgado) le contará a su madre Sole (Sigrid Alegría) sobre sus sentimientos por Thiago (Francisco Dañobeitía).
El momento lo veremos hoy, sin embargo, éste ya está disponible por MegaGO.
Todo ocurrirá después de una conversación entre Sole y su hermano René (Sebastián Layseca), quien le dirá que es su hijo quien le tiene que contar sobre su propia sexualidad. Ahí es cuando ella entenderá en Como la vida misma.
Luego de esto, la esposa de Alonso (Diego Muñoz) llegará a su casa y le preparará un postre al personaje de Max Salgado, además de darle una charla sobre cómo ella se dio cuenta de que su matrimonio con Marco (Andrés Velasco) llegó a su fin para explicarle que las penas de amor afectan a todos.
La confesión de Joselo en Como la vida misma
Tras esto, Joselo se animará y le dirá: «Mamá, hay algo que te tengo que contar. Ay, me está costando. Lo voy a decir, pero no me están saliendo las palabras», expresará ante Sole, quien le ofrecerá su ayuda para contar su verdad.
«Cuando yo era chica, tu abuela me dijo una frase que nunca voy a olvidar. La vida nos daba dos regalos muy poderosos, la boca y el corazón. La boca para comunicarnos y el corazón para escucharlo. Tengo el corazón abierto para escucharte hijo, para acompañarte, para entenderte. Quiero que luches por tu felicidad. Si es una mujer la que te hace profundamente feliz, está bien. Y si no es una mujer la que te hace feliz, está bien también», señalará su madre en Como la vida misma.
Luego de escuchar las emotivas palabras de su madre, Joselo, no aguantará las lágrimas y confesará sus sentimientos: «Mamá, estoy enamorado de Thiago». Sole le responderá: «Y yo te amo a ti, yo te amo a ti, te amo desde el alma».