
Carola de Moras fue la invitada al último episodio de "Camino a Viña", espacio conducido por Karen Doggenweiler donde la periodista y actual animadora del Festival de Viña del Mar conversa con las mujeres que la precedieron.
Al finalizar el episodio, la modelo sorprendió a Doggenweiler con un tierno regalo.
"Sé que andas con una maletita llena de deseos, de buenos augurios. De regalos para que, en realidad, tengas un buen pasar", comenzó diciendo Carolina de Moras

"Como dices tú, esto es una fiesta, es un carnaval de emociones. Es un lugar para disfrutar. Y, yo quiero entregarte algo que para mí fue súper simbólico, que es la protección", prosiguió la presentadora de televisión.
"Una siempre está expuesta. Una está expuesta a los comentarios, a la mala onda. A la envidia también, que eso pasa mucho. Mucha gente va a querer estar en ese escenario y tú eres la afortunada que este año lo va a vivir", mencionó de Moras, a medida que iba mostrando el regalo.
El regalo de Carola de Moras a Karen Doggenweiler
El presente de la modelo hacia la periodista fue una pulsera: "Quiero entregarte esta Virgencita con esta pulserita roja. Dicen que hay que regalarla. No hay que comprarla. Te la tienen que dar".
"Yo todos los días antes de subirme al escenario hacía un mantra de Lakshmi. Es la diosa de feminidad, de la elegancia y de la verdad. Yo quería entrar transparentemente con toda mi verdad, para que la gente sintiera que al final el trabajo lo estábamos haciendo bien. Así que te quiero entregar la pulserita", dijo Carolina de Moras, a la vez que extendió sus manos para entregarle el regalo a Karen Doggenweiler.

"Acá vamos a hacer como el corre el anillo", dijo la periodista a modo de broma.
"Qué linda, Carola, me encanta. Te agradezco este regalo que me va a acompañar, que va a estar conmigo. Además es tan lindo porque significa que uno piensa en la otra persona", complementó Doggenweiler.
Lee también: "Estaba de verdad muy asustada": El complejo momento de Emilia Daiber luego de sufrir una intoxicación alimentaria