Roberto Cox expuso con todo a su mamá a través de un inesperado video colgado en redes sociales.
El periodista de Chilevisión anunció que está a días de abandonar Chile para irse a pasar unos días en Argentina.
País donde nació y vive actualmente su mamá, quien le hizo una importante petición.
Y es que la mujer aprovechó la instancia para hacerle un encargo que causó asombro en Roberto Cox.
Según palabras del comunicador, su mamá pidió que le lleve servilletas.
«Vengo a denunciar a mi madre. Sí, escucharon bien, voy a denunciar a mi madre, porque a mis 40 años todavía hay algunas cosas que no logro entender», partió señalando frente a cámara.
«Resulta que ahora pronto voy a viajar a Argentina, ustedes saben que mi madre es argentina, ella vive allá, y me hizo un encargo bien particular, me pidió que le llevara servilletas de papel. Sí, escucharon bien, servilletas de papel», explicó Roberto Cox.
«No me encargó un típico vino chileno, un carmenere. No me encargó mariscos chilenos en lata, no, servilletas de papel», continuó.
Las reacciones que recibió el video de Roberto Cox
Esta fue la explicación que dio la mamá de Roberto Cox
Según comentó Roberto Cox, su madre le hizo dicho encargo porque, al parecer, en el servilletero que tiene actualmente no caben las típicas servilletas que venden en Argentina.
«Suena bastante absurdo. Ella argumenta que tiene un servilletero bastante pequeño donde solamente caben servilletas que se venden acá en Chile, que en Argentina no las puede encontrar, así que bueno, yo como soy un buen hijo, tuve que salir corriendo al supermercado y comprar servilletas como estas, que tiene el tamaño que ella me pidió para su pequeño servilletero», culminó el periodista.
La inesperada publicación de Roberto Cox se llenó de reacciones por sus seguidores. Algunos de ellos se lo tomaron con humor, mientras que otros criticaron su publicación.
«Qué onda? Como es posible que publiques algo así?Eso es parte de la intimidad de las familias», «Sale mejor cambiar el servilletero», «Nada que hacer madre es madre y a comprar servilletas se ha dicho», «Madre hay una sola. Menos mal», fueron solo algunos de los mensajes que recibió.