Ayer se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile que estuvo marcado por un tenso cruce de palabras entre Angélica Sepúlveda y Manuel Napoli.
Esto luego de que el participante se cambiara a la pieza de las mujeres, por petición de Chama. Situación que a la Fierecilla de Yungay no le pareció.
«Dije desde un comienzo que yo no quería que durmieras acá. Si quieres dormir acá, bajo tu responsabilidad. No te voy a dejar dormir. Tú estás haciendo uso de algo que es exclusivo de las mujeres», le dijo en el reality de CHV.
«Eres peor que una planta”, lanzó.
«Como parece que es algo común en ti, que te gusta molestar a las mujeres, okey, siga haciéndolo. Ahí está la cámara, está viendo. Esta es la habitación de las mujeres y yo no estoy de acuerdo. (…) Él es violento», expresó nuevamente Angélica Sepúlveda en Gran Hermano Chile.
Pero Manuel Napoli se defendió de las palabras de su compañera y le preguntó: «¿Quieres una guerra? Yo no quiero guerra. No me voy a bajar a tu nivel».
«Angélica, te estoy hablando con toda la calma del mundo. ¿Sabes la diferencia cuál es? La gente sabe que no soy violento porque llevo años de realitys y jamás he sido violento», agregó el jugador.
Tras esto, Angélica Sepúlveda se refirió al apoyo de su público. «¿Tú crees que este reality se gana con competencias físicas? ¿A qué reality entró? Acá se gana a través del público».
Pero Manuel volvió a arremeter: «El público sabe lo mentirosa y falsa que eres. Entre tú y yo, el público me va a apoyar a mí», aseguró él.
La amenaza de Manuel Napoli a Angélica Sepúlveda en Gran Hermano Chile
Días atrás el italiano también tuvo duras palabras para su compañera.
¿Contexto? Todo ocurrió cuando Manuel le comentó a Pato lo que le haría a la Fierecilla de Yungay en caso de molestar a la Chama.
Pues recordemos que el participante tendría una intención de más que amigos con su compañera venezolana.
«A la mier… Angélica, te juro por mi sobrina que si le hace la vida imposible, si vuelve loca a la Chama, si le hace algo raro, le hago algo antes yo, la agarro por el pelo y la echo en el agua”, fueron sus polémicas palabras en Gran Hermano Chile.
“Sé que lo va a hacer. Sé que la va a molestar. Sé que le va a hacer la vida imposible. Cuando yo escuche algo… ahí me la voy a comer con patatas fritas”, expresó seriamente mientras Patricio solo lo miraba, dándole a entender que no podía hablar así.