Espectáculos

'¿Quién Mató a Sara?' suma a destacado actor de Hollywood

Netflix presentó a la nueva estrella internacional que se suma a la tercera temporada de '¿Quién Mató a Sara?'. ¡Revisa todos los detalles!

Quien Mato A Sara Netflix
Netflix

'¡Por fin les puedo contar este notición!', expresó José Ignacio 'Chascas' Valenzuela al retuitear la última publicación sobre '¿Quién mató a Sara?'.

Y es que tal como lo anunció Netflix este miércoles 10 de noviembre, una nueva estrella internacional se suma a la aclamada ficción de suspenso.

¡Crece el elenco!

A través de un corto video, la plataforma de streaming confirmó que el famoso actor hollywoodense, Jean Reno, será parte del elenco de la nueva temporada de la serie.

'Porque la muerte de mi hermana no fue un error, a Sara la mataron', se escucha decir a 'Alex' (Manolo Cardona),  protagonista de la ficción, en el breve adelanto.

'No, no estamos alucinando… ¡Es Jean Reno! Se suma a la temporada 3 de ‘¿Quien mató a Sara?’. Próximamente en Netflix', se lee en el posteo.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1458434272759468033

De este modo, Jean Reno, el veterano actor francés (nacido en Marruecos y de padres españoles), interpretará a un nuevo personaje en el ciclo que comenzó su producción en octubre pasado. Eso sí, se desconoce cuál será su misión en la historia.

Entre otras producciones, Jean Reno ha participado en taquilleras películas como 'Azul profundo' (1988), 'El perfecto asesino' (1994), 'Misión Imposible' (1996) y 'El código Da Vinci' (2006). 

Revisa: Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de «Stranger Things»: Más intenso que nunca

Cabe destacar que esta sería la última temporada de la serie escrita por el chileno José Ignacio 'Chascas' Valenzuela y su equipo integrado por Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada? Aunque no hay una fecha confirmada, el tercer ciclo de '¿Quién mató a Sara'? llegaría a las pantallas en el 2022.

Ahora, más allá de '¿Quién mató a Sara?', José Ignacio Valenzuela seguirá vinculado a Netflix por tres años más.

'Trabajando con ellos durante los próximos tres años, me comprometo a contar historias que continuarán emocionando a los fanáticos en América Latina y en todo el mundo', expresó el guionista a la revista Variety.


Contenido patrocinado

Coté López (15)

"Las patitas para hablar...": Coté López arremete contra la hija de Sarika Rodrik y expone su negocio

A través de redes sociales, Coté López perdió la paciencia y criticó duramente a Nicole Rosenberg. Aquí los detalles.

Antofagasta

Captan misterioso objeto luminoso por el cielo de Antofagasta: "Objeto volador no identificado"

Un reciente registro se hizo viral en redes sociales tras no saber qué es la luz que brilla a lo lejos en Antofagasta. Mira el video acá.

Cony Capelli

La sincera opinión de Cony Capelli sobre la reconciliación de Jorge Valdivia con Maite Orsini: "Hasta cuándo lo vamos a seguir romantizando"

Tras asegurar que el futbolista y la diputada habrían retomado su relación, la influencer alzó la voz y arremetió contra Valdivia.

Psicologia (2)

Qué significa que una persona sea paciente, según la psicología

Esto es lo que dicen los psicólogos sobre afrontar las situaciones con resiliencia. Aquí en FMDOS todos los detalles.

Leo Méndez Jr

"Los chilenos son expertos en inventar": Leo Méndez Jr. revela delicado diagnostico médico y descarta tener tuberculosis

El hijo de Leo Méndez utilizó su cuenta en Instagram para entregar detalles del complejo momento de salud que enfrenta.

Fiesta De La Vendimia Marchigüe

Fiesta de la Vendimia en Marchigüe: fechas, artistas, horarios y precios de tickets con degustaciones

Conoce qué artistas se presentarán, cuándo y en qué horarios será el evento más esperado por los vecinos de Marchigüe.

Eskarcita

Eskarcita toma drásticas medidas para brillar en Miss Universo Chile: "Tengo un mes para alistarme"

Hace algunos días la querida influencer sorprendió al anunciar su participación en el certamen de belleza.

La Fiera

Pamela Díaz vuelve a "Hay que decirlo" y entrega detalles de su ausencia en el programa: "Se me cayeron los dientes"

La conductora entregó detalles sobre su ausencia en el programa durante el pasado viernes. Revisa acá los detalles.

Camila Andrade

"¡Voy a Miss Mundo y te saco la cres... igual!": Figura de la TV arremete contra Camila Andrade

Luego de que Camila Andrade lanzara una polémica expresión, la conocida panelista arremetió en su contra. Aquí los detalles.

Nicolás Cid

Quién es Nicolás Cid, exparticipante de Mi Nombre Es denunciado por abuso sexual

Por ahora, el imitador de Steve Perry tampoco se ha pronunciado al respecto y ha limitado los comentarios en redes sociales.

Hossam Shabat

Muere reconocido periodista acusado de ser un "francotirador" infiltrado: el Gobierno alzó la voz

El Gobierno no tardó en lanzar un comunicado explicando la muerte de este reconocido comunicador. Revisa los detalles acá.

Cathy Barriga

El nuevo drama que vive Cathy Barriga en la cárcel: Joaquín Lavín Jr entregó impactantes detalles

Recientemente se reveló una plaga de chinches que ha afectado a Cathy Barriga en el recinto penitenciario.

En vivo

Si no supiste amar...