Fue hace algunos días cuando Belén Soto contó que dio el sí y se casará con su pololo, Branko Bacovich. Una romántica y emotiva noticia que dejó a los seguidores de la escritora y actriz, muy feliz.
Tras 4 años de relación, el modelo se arriesgó y en medio de unas paradisiacas vacaciones en el caribe, decidió hacer la propuesta de matrimonio. Toda una sorpresa para Belén Soto, quien dijo a su pololo que sí se casaría con él.
La noticia la supimos luego de que Belén lo posteara en su cuenta de Instagram, donde generó miles de reacciones positivas ante el romántico anuncio.
En la red social, la actriz compartió una serie de fotos donde se le ve junto a su pareja y un llamativo anillo, obsequio de Bacovich hacia Belén.
«CLARO QUE SI. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B» escribió la actriz. La publicación, ya cuenta con más de 126 mil likes y más de mil comentarios de felicidades para la pareja.
Branko Bacovich
Según información recabada por Duplos.cl, la pareja de la actriz es un destacado modelo, empresario y deportista. Además, tiene 28 años y en su cuenta de Instagram acumula más de 50 mil seguidores.
En el ámbito profesional, Bacovich estudió Ingeniería en Administración de Empresa con mención en Marketing, en la Universidad Tecnológica de Chile, además del Instituto Nacional de Capacitación Profesional (INACAP).
Tras culminar sus estudios, fundó una empresa enfocada en la prestación de servicios para la minería, puertos e industrias de la zona norte de Chile. Junto con esto, se desempeña en una agencia de marketing donde cumple el rol de director ejecutivo.
En el ámbito del modelaje, sus inicios fueron en la agencia de modelaje Elite Model, donde consiguió ser rostro para una cadena de retail.