Taylor Swift es, definitivamente, una de las artistas más relevantes de la música global. Ha superado numerosos récords en medio de su gira, The Eras Tour, y ni siquiera el corazón roto que dejó su ex pareja pudo detenerla de seguir con su exitosa vida.
Al poco tiempo de que terminara con Joe Alwyn, pudimos verla muy cerca de Matty Healy, integrante de la banda The 1975; con quien al parecer tuvo un amorío corto y poco serio.
Ahora, sin embargo, pudimos verla feliz y radiante, celebrando el touchdown de un jugador de fútbol americano. Al parecer, Taylor Swift se aburrió de los británicos y ahora volvió a su país originario a buscar el amor.
Taylor Swift, ¿enamorada otra vez?
Desde hace un tiempo empezó a correr el rumor de que Travis Kelce y la intérprete de Lavender Haze estaban saliendo.
Esta teoría nació cuando se vio que el jugador de Kansas City Chiefs de la National Football League asistió a uno de los conciertos del The Eras Tour.
Ahora, el rumor de que están pasando tiempo juntos está básicamente confirmado, luego de que Taylor Swift asistiera a uno de sus juegos.
En particular, llamó la atención las reacciones de la cantante estadounidense, quien festejó los logros del jugador e hizo señas hacia la cancha constantemente.
Según informó People, Travis Kelce la invitó y ella aceptó rápidamente: “Simplemente pensó que era una manera fantástica de pasar el domingo”.
Pero no solo fue eso, pues se capturó a la pareja caminando uno al lado del otro mientras salían del Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, y luego se les vio a ambos en el auto de él.
¿Quién es Travis Kelce?
Travis Michael Kelce es un jugador profesional de fútbol americano, quien pertenece al equipo Kansas City Chiefs. Es estadounidense también, específicamente de Cleveland Heights, Ohio.
Tiene una vida pública muy tranquila, sin rumores de romances ni escándalos. Por el lado profesional, es un jugador muy cotizado y exitoso, además de ser el hermano menor de otro jugador de fútbol americano, Jason Kelce.
Se dice que es un fan de Taylor, pues además de haber asistido a uno de sus conciertos, él mismo declaró que intentó darle a la intérprete de Lover una pulsera (o friendship bracelet, como le dicen sus fanáticos) con su número de teléfono.
Un dato básico, pero especial, es que nació el 5 de octubre de 1989. El mismo año en que Taylor Swift llegó al mundo, y el nombre del álbum que se re-estrenará el mes que viene.
Leer también: “Y si sangro, serás el último en saberlo”: Para quién es y cuál es el significado de Cruel Summer de Taylor Swift