Hace unos días, Mariana di Girolamo celebró su cumpleaños número 34 con un post especial en Instagram, donde compartió varios momentos íntimos.
«Un pequeño popurrí de vida y otra vuelta al sol . Muchas gracias por los saludos y buenos deseos», escribió.
Una de las imágenes que más llamó la atención de los internautas fue la fotografía en la que aparece siendo sostenida en brazos por su esposo, Sebastián Román.
Hasta ahora, se sabe que se comprometieron en 2022, y en febrero de este año, ella reveló en una conversación con Revista Velvet que habían contraído matrimonio tras años de relación.
Aunque el artista chileno no dejó comentarios en el post, aprovechó la ocasión para saludar a la actriz de Mega desde sus historias de Instagram.
«Feliz cumple, amor mío«, escribió el DJ en un video donde aparece junto a Mariana di Girolamo y su perrito, mientras ella aparece frente a cámara con una mascarilla de skincare en su rostro
«Mi amor, gracias por esta familia», replicó la actriz de Mega al repostear el registro en su cuenta.
Lee también: Quién es Emilia Hidalgo, maquilladora y nueva pareja de Máximo Bolocco
¿Quién es Sebastián Román, DJ y esposo de Mariana di Girolamo?
Sebastián Román, esposo de la reconocida actriz chilena Mariana di Girolamo, es un músico y productor musical.
Esta faceta de Román fue revelada por Mariana años atrás en una conversación con Fran García-Huidobro, en una entrevista para Revista Velvet, donde compartió detalles sobre su vida junto a él y la pasión de su esposo por la música
“Él es músico y productor musical. Ahora tiene un proyecto techno que se llama ‘Persona’, y está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estallido social», expresó en 2021.
En 2023, lanzó un EP titulado «Ídolos» junto a la destacada DJ chilena Fernanda Arrau. Este EP refleja su evolución artística, explorando sonidos frescos y fusionando elementos del techno con ritmos y referencias culturales chilenas.
El lanzamiento más reciente de Sebastián Román es «Atemporal« un EP en el que colabora con los artistas Naister y White Sample. Este trabajo incluye seis canciones que fusionan elementos de techno con estilos experimentales.