- Por Equipo Fmdos.cl
- |
El pasado fin de semana, Catalina Pulido recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una inesperada petición: necesitaba donantes de sangre para su hijo, Sasha Von Knorring.
«Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Donde: Banco de sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida”, escribió la también actriz en la red social. Sin embargo, no entregó mayores detalles sobre la afección médica que afecta a su hijo.
Mediante la publicación, Catalina recibió esperanzadores mensajes; no obstante, también le hicieron llegar ácidos comentarios.
«Llévalo a la clínica Dávila jajaja. Quizá en qué andaba el angelito… o ajuste de cuentas o sobredosis», escribió un internauta, a lo que la participante de «Palabra de Honor» respondió que tomaría acciones legales en su contra por calumnias.
«Si no sabes la enfermedad que tiene, guarda silencio, que quedas como tarado”, agregó, para finalmente optar por limitar los mensajes en su cuenta de Instagram.
Lee también: El grave problema de salud que afectó a una de las cantantes más queridas de Chile: «fue hace poco y nadie supo»
¿Quién es Sasha Von Knorring, hijo de Cata Pulido?
Sasha Von Knorring, de 28 años, ha llevado una vida privada y discreta, alejada del mundo del espectáculo en el que su madre, Catalina Pulido, ha sido una figura reconocida.
Por eso, la reciente noticia de su complicación médica ha sorprendido a muchos, generando preocupación entre quienes conocen la trayectoria de Pulido y siguen su vida familiar.
Según informó Glamorama, Catalina Pulido se convirtió en madre de Sasha a los 22 años, cuando aún no había alcanzado la gran popularidad que le trajo su papel en la teleserie «Playa Salvaje». Este fue un periodo de cambios y desafíos para la actriz, que asumió su rol de madre soltera.
Sobre el estado de salud de Sasha Von Knorring, el portal citado mencionó en esa ocasión que permanecía en la UCI, y que la causa se mantiene en reserva por decisión de la familia.
Durante la tarde del 30 de octubre, Catalina Pulido informó en sus redes sociales que su hijo falleció, dedicándole emotivas palabras.
«Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca…«, detalló en parte del mensaje donde se llenó de palabras de condolencias.