A casi 5 años de la aparición en televisión de Paola Salas, este 18 de febrero, Cecilia Gutiérrez reveló que la hija de Álvaro Salas enfrenta un complejo presente.
De acuerdo a la información que entregó la periodista de entretención, la mujer hoy por hoy se encuentra viviendo en situación de calle.
«Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar«, escribió en una historia donde también añadió una foto en la que aparecía Paola Salas fuera de una panadería.
Señalar que hasta ahora, su padre Álvaro Salas no se ha manifestado respecto a esta información.
Lee también: Querida pareja de actores chilenos habría finalizado su relación tras un año juntos: él ya tendría nueva conquista
¿Quién es Paola Salas, hija de Álvaro Salas?
La primera aparición en la televisión chilena de Paola Salas fue en 2018, cuando participó en el extinto programa Primer Plano para exigirle a su padre, Álvaro Salas, que la reconociera legítimamente.
Este proceso estuvo marcado por una fuerte polémica, ya que solo meses antes, el humorista también se vio envuelto en una demanda de paternidad por parte de otra mujer llamada Soledad Rodríguez.
No obstante, en noviembre de 2018, tras un largo proceso judicial, Álvaro Salas finalmente la reconoció como hija a Paola Salas cuando ella tenía 33 años de edad.
Lee también: Reconocido actor chileno anuncia el nacimiento de su hija: Le llovieron las críticas por el nombre de la bebé
De acuerdo a lo que comentó la mujer en los programas de espectáculo de la época, estaba casada, tenía hijos y un trabajo estable, por lo que no necesitaba pedirle ayuda económica al también comediante.
«La verdad es que yo no estoy pidiendo nada económicamente. Mi papá me dio todo lo que yo necesitaba. Sería muy patudo de mi parte pedir ahora que me de un retroactivo o que me empiece a pagar algo que no necesito, porque tengo 33 años, estoy casada, trabajo. O sea, no necesito dinero. Solo necesito el reconocimiento legal y nada más«, manifestó Paola en el programa No culpes al jueves.
En diálogo con Daniel Fuenzalida la mujer aseguró que cuando era pequeña si tuvo contacto con su padre.
«Mi papá se desapareció de mi vida (cuando tenía) entre ocho y 10 años, y después comenzamos a tener una relación en la que nos veíamos una o dos veces al año, nos juntábamos a almorzar y después solo telefónicamente», explicó.