La cantante usó su cuenta de Tiktok para desahogarse y hablar de su relación a distancia, la cual inspiró la canción que sacó hace muy pocos días: 11 mil kilómetros.
Vesta Lugg no mencionó como tal a su ex, quien es Pablo Galdames, pero sí dijo todo lo necesario para determinar que hablaba de él. Fue hace unos pocos meses cuando ella confirmó que habían terminado, después de una importante relación amorosa de alrededor de 4 años.
En ese entonces no se comentó el por qué de ese hecho, e incluso Vesta dijo en una entrevista que le deseaba lo mejor y que esperaba verlo cumplir sus sueños.
En su perfil de Tiktok, Vesta explicó que su relación, más que terminar por la distancia y las dificultades que una relación de este tipo conlleva, fue por la infidelidad de él.
Quien además fue actriz y participó en la famosa serie BKN, aclaró que ella intentó todo para poder mantener a flote la relación. “Entiendo que como humanos necesitamos el placer, el sexo, la compañía, el dormir acompañados, tener a otra persona de vez en cuando”, dijo en el video.
“No enfrenté una relación adulta a distancia creyendo en los cuentos de hadas. Me reinventé un montón de veces y puse todo arriba de la mesa para poder lograrlo, porque eso era lo que quería», indicó, agregando que ella propuso tener una relación abierta, pero él se negó. “Decidió romperlo todo siéndome infiel”, concluyó.
¿Quién es Pablo Galdames, el hombre que le habría sido infiel a Vesta Lugg?
Pablo Galdames es un futbolista profesional chileno, tiene 26 años y es capricornio. Ha sido volante mixto, mediocentro y jugador del U. S. Cremonese de la Serie A, un club de fútbol italiano. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Chile desde 2017. Por otro lado, actualmente juega en Génova, en primera división.
Es hijo del exfutbolista Pablo Galdames y mide 1,76. También es hermano de Thomas Galdames y Benjamín Galdames, quienes también son jugadores de fútbol.
Después de la confesión de Vesta Lugg, la cuenta de Instagram de Pablo Galdames se llenó de comentarios. En particular, eran opiniones de personas molestas.
“Malo pal fútbol y pa las relaciones”, «Como muchos, pensé que una cosa distinta tenías, pero creo que sigue igual el mundo de los hombres del fútbol», “Manito te tan funando”, y “Así son todos”, son algunos de los comentarios que recibió.
Leer también: «Decidió romperlo todo siéndome infiel» : Vesta Lugg rompe el silencio y se pronuncia sobre su quiebre con Pablo Galdames