En medio del exitoso estreno de Gran Hermano Chile, pudimos ver a los 18 participantes que son parte del nuevo reality de Chilevisión, sin embargo, fue Mónica Ramos quien logró conquistar a los televidentes.
Durante los últimos días se habían revelado a varios supuestos concursantes que estarían presente en el espacio de CHV, nombres que, en parte, fueron acertados.
Recordemos que los anfitriones fueron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, desde Buenos Aires y Santiago.
¿Quién es Mónica Ramos, la tierna abuelita que conquistó en Gran Hermano Chile?
Mónica Ramos es una mujer de 77 años de edad que está casada y tiene tres hijos. Actualmente vive en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Además, antes de entrar al nuevo reality de Chilevisión, la pensionada se desempeñaba como comerciante de la feria.
Respecto al perfil que se dio a conocer en el estreno de Gran Hermano Chile, ella tuvo una infancia feliz junto a sus padres. De hecho, desde pequeña trabajó ayudando a su madre, luego fue ascensorista y ahí conoció a su marido.
Hace varios años se dedica a vender todo tipo de artículos en las colas de las ferias libres.
Mónica Ramos fuera de Gran Hermano
A Mónica también le fascina bailar tango, lo aprendió con su papá y por mucho tiempo el nieto fue su compañero de baile.
Antes de ingresar a Gran Hermano, participaba en dos grupos de la tercera edad, uno llamado “unidos por el recuerdo” y en el otro, se juntan a tejer para niños con cáncer del Hospital Sótero del Río.
Según lo que ella misma comentó, esos son los espacios en los que crea, ríe y además es el alma de la fiesta.
Para Ramos, entrar al reality Gran Hermano Chile significa un renacer y a la vez, enfrentarse a la experiencia más desafiante de su vida. Recuerda que puedes hacerle seguimiento 24/7 a través de Pluto TV.