Durante el último capítulo de Aquí se Baila, una fuerte polémica protagonizaron Faloon Larraguibel y su pareja en la competencia, Marlon Fuentes.
Esto porque el bailarín no se presentó al estelar debido a unas discusiones con la ex chica Yingo en los ensayos, lo que hizo que tomara la decisión de abandonar el programa.
Faloon Larraguibel señaló que “uno tiene problemas en la coreografía, pero esas cosas no pueden salir acá, no pueden afectar. Hemos tenido problemas, pero lo típico, nada más, aparte no voy a hablar nada más de él”.
Y agregó, “esas cosas que pasan se tienen que quedar detrás de bambalinas. Uno tiene que salir en televisión con la cara llena de risa y hacer la pega. Y estoy aquí yo cumpliendo tu trabajo”.
Marlon Fuentes no es primera vez que participa en Aquí se Baila, ya que fue parte de la primera temporada como pareja de Karla Melo, con quien formó una bella relación de amistad.
¿Quién es Marlon Fuentes?
Marlon Fuentes es bailarín y coreógrafo. Ha sido parte de presentaciones de grandes cantantes como Luis Fonsi, Nio García, Ivy Queen, Anto Bosman, Polimá WestCoast, Young Cister, y Marcianeke, entre otros.
Con los últimos artistas señalados, el ex participante de Aquí se Baila compartió escenario en el Lollapalooza 2022.
Créditos: Instagram @marlon.fuentes
Marlon Fuentes también ha estado en otras importantes tarimas del país. Además de la anteriormente mencionada, se presentó en la Teletón, la Quinta Vergara y el Movistar Arena.
A través de sus redes sociales, ha compartido con sus más de 24.8 mil seguidores de Instagram su trayectoria y pasión por el baile. “Soy bailarín e intérprete y estoy feliz de poder vivir del baile como yo quiero, bailando”, sinceró en su red.
Por otro lado, el joven de 26 años ha realizado diversas colaboraciones con diferentes bailarines, e integrado academias nacionales e internacionales. En sus cuentas personales, Marlon Fuentes ha publicado los videos de sus creaciones y coreografías.
Lee también: ¿Y su bailarín? Faloon Larraguibel llega sola al escenario de Aquí se Baila.