Leda Bergonzi, conocida en Argentina como «La Sanadora», visitará a Chile durante el 2024 para realizar dos encuentros.
Su paso por el país estaría siendo gestionado por Marta Sepúlveda, una chilena que tiempo atrás viajó hasta Rosario en busca de un milagro para su hija.
«Lo que más me motivó a ir fue mi hija, quien sufre de disautonomía grado tres y el día jueves, anterior que yo fui, ya le habían detectado migraña con aura. Yo la vi tan mal a ella, con tanto dolor en su cuerpo, y no sabíamos como ayudarla. Hablé con mi esposo y le dije mañana nos vamos a ver a Leda», comentó la mujer a TVN.
«Ella se comunicó conmigo cuando yo comencé a hablar por todos lados que yo quería traerla a Chile. Yo hablé con un colaborador de ella y le conté que me gustaría que muchos chilenos vivan yo lo que yo he vivido. Ella me llama y me dice ‘yo voy a Chile. Yo he recibido mil invitaciones de todas partes del mundo, pero algo me pasa contigo‘», señaló al ser consultada por María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos.
Los detalles del arribo a Chile de la sanadora argentina fueron compartidos a través de un Instagram dedicado a Leda Bergonzi. Al respecto, indicaron que el próximo 6 de enero la trasandina llegará hasta el Templo de Maipú a las 17:00 horas. La apertura de puertas iniciará a las 8:30 y el cierre será a las 14:00 horas.
El segundo encuentro de Leda Bergonzi en Chile será el lunes 8 de enero y se realizará una misa a las 12:00 horas en la Gruta de Lourdes.
Quién es Leda Bergonzi , la sanadora argentina que visitará Chile
Leda Bergonzi, de 44 años y casada, afirma tener poderes que, basados en la fe, ayudan a personas enfermas o que padecen algún problema en su salud
Hasta ahora, lleva más de cuatro años dedicada a la sanación con el respaldo de la Iglesia Católica, convirtiéndose en un fenómeno en Argentina y Chile, donde miles de personas ya están expectantes ante su posible llegada.
A lo largo de los años, ha logrado congregar a miles de fieles provenientes de diferentes partes de Argentina que llegan hasta Rosario con la esperanza de recibir un milagro.
En una entrevista con medios trasandinos, Leda Bergonzi comentó que lleva una vida normal junto a su esposo y sus cinco hijos, y que no depende del don con el que nació, ya que también está al mando de un emprendimiento textil. «Yo salgo de acá, a la casa, la escuela, el trabajo, no vivo de esto. Tengo una vida totalmente normal«, comentó.
Lee también: «Resultó ser una trombosis»: El delicado momento de salud que atraviesa Roberto Cox