
Sin duda, Kidd Voodoo es el artista del momento y es que el joven de Maipú se ha robado todas las miradas por su crecimiento como artista urbano chileno, siendo considerado como parte del Jurado del Festival de Viña 2025 y no solo eso, pues este viernes, debuta en el escenario de la Quinta Vergara frente a miles de personas.
El cantante está preparando un show de infarto en compañía de bailarines con una gran escenografía. "Esta era la instancia con la cual soñaba", expresó el cantante en plena conferencia de prensa.
"Tengo sorpresas, me hubiese gustado tener más, pero entiendo que hay un rango de cosas que se pueden hacer. Lo que puedo contar es que la estética quizá está un poco más relacionada con el disco que va a salir y no 'Los Rompe Corazones, Vol. 2'", confesó Kidd Voodoo sobre su participación de esta noche en el Festival de Viña 2025.
De hecho para el próximo 22 de julio anunció su primer Movistar Arena en solitario, algo que lo tiene bastante contento.
¿Quién es la pareja de Kidd Voodoo?
Por otro lado, la vida romántica del artista chileno es bastante privada, de hecho, fue en la Gala de Viña 2025 cuando por primera vez el joven presentó a su novia llamada Mónica, con quien lleva dos años de relación.
Ambos desfilaron por el Sporting Club, ella luciendo un brillante vestido negro y él una vestimenta acorde a su estilo.

"Fue bacán. Estuvimos un poco ansiosos antes de venir, porque es la primera vez que lo hacemos, pero la verdad es que fue una experiencia súper acogedora", contó en esa ocasión. Mientras que Mónica confesó que "estaba muy nerviosa" de pasar por la alfombra roja.
Consultado sobre su relación amorosa, Kidd Voodoo indicó: "Sí, (es una relación consolidada). Todo bien, gracias a Dios", expresó, para luego aclarar que esta instancia no fue una "presentación" de Mónica.
"Nosotros, como pareja, tampoco somos algo como muy público. Esta es la primera vez que aparecemos en televisión y cosas así. No es que no queríamos hacerlo, solo que teníamos nervios", añadió el artista que esta noche debuta en el Festival de Viña 2025.