El pasado fin de semana Raquel Argandoña armó sus maletas para vivir unos relajados días en el continente europeo.
Según contó la propia panelista de Tal Cual, fue un misterioso amigo quien la invitó a disfrutar de estas nuevas vacaciones en el extranjero.
Y como ya es costumbre, la «Quintrala» ha compartido todos los detalles de esta escapada a través de su cuenta en Instagram.
En esta, la mamá de Kel se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores.
Además, Raquel Argandoña en cada una de las fotografías que ha publicado, le ha dejado especiales mensajes a su querido amigo.
Sin embargo, el hombre no es conocido en el mundo del espectáculo nacional, ya que su labor está enfocada en el mundo empresarial.
¿Quién es Jorge Yarur, el amigo que invitó a vacacionar a Raquel Argandoña?
El amigo de Raquel Argandoña es el único hijo del expresidente del BCI, Jorge Yarur Banna.
El hombre actualmente se desempeña como el director de la Fundación Yarur Bascuñán y Fundación Museo de la Moda.
Según señala en su página web oficial, ambas instituciones están dedicadas a la filantropía, con énfasis en la cultura, protección de animales y medio ambiente, apoyo a la niñez y la tercera edad, como también a los Bomberos de Chile.
Durante una extensa entrevista con el medio El Mostrador, Jorge Yarur, reveló años atrás, que en un pasado tuvo problemas de adicción a las drogas, sin embargo estos fueron superados.
La potente reflexión de Jorge Yarur a través de Instagram
Tanto Raquel como Jorge Yarur han estado compartiendo lujosos registros de sus vacaciones en Europa, recibiendo buenos y no tan buenos comentarios en redes sociales.
Ante esto, el empresario decidió publicar una importante reflexión en su cuenta de Instagram.
«Agradezco los comentarios y la buena onda de muchas personas gracias a @argandona.raquel», partió escribiendo.
«Hace años que arriendo un yate para las vacaciones, pero nunca muestro lo que hago, sobre todo en un país con tantas diferencias sociales como Chile, por respeto«, agregó Jorge Yarur.
Finalmente, explicó que arrendar yates es una practica común en diferentes países del mundo.
«En Europa en los veranos es común arrendar yates, hay muchísimos, de diferentes tamaños. Por eso es tan sorprendente. En Chile estamos lejos de todo esto, porque no hay mercado. Es sabido que el nivel de vida en general en los principales países de Europa es demasiado diferente al nuestro», finalizó el empresario.
- Lee también: Aseguran que Pato Laguna siente un gran interés por Raquel Argandoña: compartieron un par de almuerzos