El 30 de enero, Belén Soto confirmó su quiebre con Branko Bacovich, poco más de un año después de su matrimonio. Actualmente, se rumorea que ella estaría saliendo con una nueva persona, específicamente Ignacio Díaz.
Sin embargo, al momento de anunciar la ruptura definitiva con el ingeniero comercial, la también actriz enfatizó que no existían terceras personas involucradas en su quiebre.
“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente«, partió escribiendo en el mensaje.
«Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias», concluyó.
No obstante, días más tarde, en el programa Zona de Estrellas, Hugo Valencia aseguró que Belén Soto y Ignacio Díaz estarían forjando una especie de vínculo.
“Me dicen que se están conociendo, que hay buena onda y están en esa etapa de vínculo. Por eso, insisto, no puedo decir que tienen una relación ni que están pololeando, pero están en ese modo”, señaló.
¿Quién es Ignacio Díaz, la posible nueva pareja de Belén Soto?
Ignacio Díaz es cineasta y colabora con importantes marcas, entre las que destacan Redbull, Lollapalooza y Uff Contenidos. Además, es embajador de una tienda que ofrece artículos fotográficos y audiovisuales, así como de un salón de barbería.
Algunos indican que su labor como director lo habría llevado a conocer a Belén Soto y Branko Bacovich, ya que habrían trabajado juntos en más de una ocasión.
Uno de los registros que aumentó los rumores de un posible romance entre ellos fueron las postales que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 21 de febrero. Ambos se mostraron desde Los Ángeles, Estados Unidos, y compartieron una foto en la que se alcanzó a apreciar el logo de Paramount.
Sin embargo, se desconocen los motivos detrás de este viaje: si se trató de una escapada romántica o si tiene relación con algún proyecto laboral en el que podrían trabajar juntos.
Lee también: Iba a ser jurado del Festival de Viña pero su pareja la obligó a renunciar: «no me dejaron venir a Chile»