La teleserie Juego de Ilusiones está en uno de sus mejores momentos y es que los secretos poco a poco se han ido revelando.
Sin embargo, hay un tema pendiente que es muy importante y es que recordemos que Sofía (Magdalena Müller) está embarazada pero no sabe de quién es el bebé, si de Rubén (Etienne Bobenrieth) o del detective Ignacio (Felipe Contreras).
En este contexto es que la actriz Magdalena Müller conversó con el programa de Mega, Alerta de spoiler, donde reveló algunos detalles de la producción dramática.
Ya volviendo a la trama de Juego de Ilusiones, se sabe que el personaje de Magdalena Müller decidió que el padre de su hijo sería el detective, pese a que tiene dudas sobre la paternidad.
En esta línea, fue que en el programa le pidieron dar un pequeño spoiler sobre el padre de su bebé, pero ella aclaró que eso es prácticamente imposible.
«Lo más gracioso de esto es que yo tampoco lo sé, porque honestamente todavía no está escrito. Obviamente, hay ciertas pistas para dónde va a ir la situación, pero los guionistas no sé si no lo saben, o no lo han querido decir, podemos especular, pero no sé», respondió la actriz de Juego de Ilusiones.
Nuevos detalles de Juego de Ilusiones revelados por Magdalena Müller
Además de lo anterior, Magdalena Müller se refirió a los problemas que se vienen con Ignacio y es que la mujer se irá de su casa para irse a vivir junto a él en su departamento.
«No va a ser fácil, es que Sofía no tiene un carácter muy livianito… entonces, ella es muy estructurada, e Ignacio es más relajado, y su departamento es de un hombre soltero», explicó.
Agregando que la situación «va a ser un choque (para Sofía), porque está acostumbrada a vivir en una casa grande, donde a ella la atienden todo el día, donde está santa Lidia, donde ella lo que quiere, lo tiene, pero llega a una casa donde está sola con Ignacio, y no es fácil», cerró Magdalena Müller.