Un triste momento fue el que se vivió en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, luego que se anunciara un nuevo eliminado, lo que provocó las lágrimas en la persona elegida.
Al inicio del episodio, los concursantes debieron enfrentarse por separado para conseguir la inmunidad. Y quienes se salvaron de una posible eliminación, fueron Natalia Duco y Nicole Angel.
Tras esto, se vivió otra competencia en el Discípulo del Chef, para así decidir quién podría convertirse en el nuevo eliminado. Y las que corrían este peligro eran Valentina Ramos y Daniela Castro, por ser las peores evaluadas.
Querida participante se despide de El Discípulo del Chef
Y fue Ennio Carota quien tuvo que entregar las malas noticias, anunciando que uno de los integrantes de su equipo debía irse del programa de cocina.
«Hemos evaluado la evolución desde que empezamos, eso es lo que cuenta y entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra (…) Me cuesta dar el nombre», señaló el chef, para luego nombrar a Daniela Castro.
Lo anterior tomó por sorpresa a todos, especialmente a la influencer, quien no pudo aguantar las lágrimas en el capítulo, al igual que Ramos.
«Me da pena verte llorar, yo estoy bien. Te felicito porque tú has crecido», le dijo Daniela Castro a su compañera, intentando consolarla.
«Les agradezco un montón por todo, he aprendido mucho. Creo que me faltaba mucho por entregar todavía, pero no importa», añadió la eliminada.
Además Daniela Castro expresó que «sé que error acá vale la salida, pero me queda muchísimo por crecer y de acá voy a seguir conquistando el mundo».
Por último volvió a dirigirse a Valentina, para hacerle una solicitud. «Lo único que pido es que aprovecha que te quedas y no te sientas culpable porque es una reineta, da la mismo», cerró.
Lee también: ¡Cambio en las reglas del juego!: antes del final, anuncian modificaciones en El Discípulo del Chef