
El día de ayer, Myriam Hernández triunfó en el Festival de Viña 2025. Y es que tras una exitosa presentación que repasó todo sus hits musicales, la artista recibió la Gaviota de Platino convirtiéndose en la primera artista chilena en hacerlo.
Recordemos que solo cuatros artistas más han recibido este destacado premios: Luis Miguel, Isabel Pantoja, Lucho Gatica y Los Jaivas.
Bajo este contexto es que la cantante de "Huele a peligro" estuvo acompañada de sus queridos hijos: Myriam y Jorge Sain-Jean, quienes han visto de cerca el sacrificio que ha hecho su madre.
"Lo más maravilloso para una madre es abrazar a sus hijos en momentos especiales. Abrazarlos a ellos, que han sido mi sostén y fortaleza, fue mágico", destacó Myriam Hernández en una conferencia de prensa del certamen.

El especial gesto del hijo de Myriam Hernández
Jorge Sain-Jean es publicista y este último tiempo se ha encargado de trabajar junto a su madre, esto, tras el quiebre amoroso que sufrió la artista con su esposo quien también era su manager.
Bajo este contexto es que Myriam Hernández recordó el admirable gesto que tuvo su hijo: "Hace dos meses no sabíamos qué hacer”, admitió contando que fue él quien la apoyo en la camino a la Quinta Vergara.
“Me dijo un día: ‘Mamá, voy a pedir en mi trabajo dos meses sin goce de sueldo'. Me llamó un día, y me dijo: ‘No me fue bien, me dieron solo uno’”, contó.
"Yo le dije: ‘Está bien’, pero por dentro pensaba ¿qué voy a hacer?’”, sinceró Myriam Hernández.
Fue en ese momento cuando Jorge Sain-Jean le dijo: "Mamá, renuncié, no te voy a dejar sola’. Fue el regalo más maravilloso”, contó muy emocionada.
Por otro, también está su hija: "Myriam me estuvo asesorando. Fue el regalo más maravilloso. Han sido lo mejor", destacó.
