La conocida actriz nacional y presentadora de televisión, Begoña Basauri, conformó una bella familia junto a su pareja Sebastián Undurraga, con quien tienen una hija de casi dos años de edad, llamada Rosa.
La actriz lleva más de siete años de romance con Sebastián Undurraga. La pareja señala que desde que se conocieron han sido inseparables.
La presentadora de televisión, comentó hace algún tiempo cómo fue el inicio se su relación. Destacando que un amigo en común los presentó.
“Había todo un plan que yo no cachaba. Un amigo me llevó, me dijo ‘está un amigo de cumpleaños, vamos’. Y yo así como, ‘pero es que a estas alturas de la vida llegar de paracaidista no da’. Me dijo ‘pero vas y eres mi más uno’. Tomás me invitó, que era compañero de colegio de Sebastián. Llegamos al cumpleaños y ahí nos conocimos”, comentó Begoña en el programa «Socios de la Parrilla».
En el capítulo, también le preguntaron si sentía que fue amor a primera vista. Pero la actriz destacó que no.
El romance de Begoña
El galán de la actriz es de un área distante a las luces de la televisión, además de que él no forma parte del espectáculo. Sebastián Undurraga, es arquitecto y es el fundador de una marca de café llamada «Mushmore«.
El emprendimiento de Undurraga se posiciona como el primer café con hongos adaptógenos. El cual según consigna en su biografía de la red social, Instagram, permite mejorar el rendimiento físico, mental e inmunológico.
Además, la joven pareja tuvo una hija en febrero de 2023, la cual Begoña ha «chocheado» en sus redes sociales.
Sin embargo, Sebastián no es muy cercano a las redes sociales. De hecho, tiene su perfil de Instagram privado con pocos seguidores.
Rosa, la pequeña de Sebastián y Begoña se ha ganado los corazones de sus seguidores, producto de su encanto.