Macarena Venegas presentó a su actual pareja, Eduardo Pesce. La abogada y comunicadora contó que lleva siete meses de relación con su enamorado, pero se conocen desde temprana edad, cuando ella venía recién saliendo del colegio.
En dialogo con LUN, Macarena reveló que en aquel entonces, Eduardo siempre despertó su atención, pero jamás se atrevió a hablarle hasta varios años después.
«Cuando nos íbamos a pasear después del colegio nunca se cruzaron nuestras miradas. Yo pololeaba además con otro niño del San Gaspar, pero siempre me acordé de él», contó.
Sin embargo, el destino los volvió a juntar en medio de un evento social al que llegó en compañía de su amiga. «De repente sentí una mirada, como una energía, y veo a un hombre que me está mirando. Le dije a mi amiga »a este cabro yo lo conozco’. Voy y le hablé. «Oye te puedo hacer una pregunta, ¿tú estabas en San Gaspar? Me dijo que sí y ahí ya sabía de quién se trataba».
¿Quién es Eduardo Pesce?
Eduardo Pesce es ingeniero civil industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica. En su perfil de Linkedin, comparte su experiencia laboral en empresas nacionales y multinacionales del sector de servicios, con enfoque en las industrias de retail, logística y transporte.
El ingeniero reveló que, tras su reencuentro con Macarena Venegas, le envió un mensaje por Instagram sin éxito. Más tarde, lo intentó nuevamente, esta vez a través de Linkedin.
En esa ocasión, Eduardo Pesce aprovechó para felicitar a la abogada por un curso que realizó en el extranjero, y posteriormente se agregaron a WhatsApp. «Hola, te felicito, pero nunca más hablamos«, le escribió.
«Comenzamos a conversar para vernos, pero justo me iba de vacaciones y en marzo comenzaba un magister así que no le puse tanta intención a la salida», detalló Macarena a LUN.
No obstante, tras entregar la tesis de su magister pensó que ya era momento de concretar su salida con Eduardo Pesce.
«La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla eso sí. Le dije que tenía de 21:00 a las 23:00 horas. No tengo más tiempo, mañana me levanto temprano, le dije. Llegó con una botella de champaña. Conversamos en la terraza y se fue. Esa primera conversación fue como para situarnos. Si en verdad, además de mirarlo, yo nunca había hablado con él», agregó Maca sobre la primera cita.
Esta nueva relación de la exconductora de «Veredicto«, ha traído consigo grandes desafíos en la vida profesional.
«Es un desafío de todos los días, un desafío de conocimiento, de abrirse a otra persona, de ver sus valores, como se presenta en el mundo. Nos llevamos bien. Estamos llevando una relación cautelosa, de no herirnos. Respeto el tiempo que pasa con sus hijas, lo potencio en eso. Es un amor maduro sin ansiedades de ningún tipo y eso me tiene muy feliz«, reflexionó.
- Lee también: El impactante antes y después de «La Chama», participante de Tierra Brava: así lucía previo a su fama en Chile