Acosada por seis meses hasta aceptar un matrimonio, aislada y viviendo en una granja, forzada a cuidar del hogar, sus ocho hijos y los animales del lugar sin ayuda alguna. Pareciese que vamos a describir el inicio de una historia de terror, o de un caso de secuestro. No obstante, así es la vida de una de las tiktokers más famosas del momento, Balleria Farm.
Esta famosa creadora de contenido de TikTok se encuentra bajo el ojo de las críticas, y de la preocupación debido a los múltiples detalles que se han liberado de su vida. Además, de la polémica y hasta tóxica relación que tiene con su esposo, y la cual queda en evidencia a través de las extrañas conductas que tiene él sobre ella.
¿Quién es Ballerina Farm?
Hannah Neeleman, nombre real de la tiktoker es una mujer de 33 años que desde hace años sube material a TikTok sobre su vida en el campo y las recetas que prepara a su esposo desde cero. Vive en un hogar escondido de la civilización, a excepción del equipo que usa para grabar, y la mayoría de la comida que consumen es cultivada por ella misma en su hogar.
La vida de esta influencer llamó rápidamente la atención y los sectores más conservadores de internet amaron su modo de vida como «esposa tradicional». Sin embargo, en una reciente entrevista y gracias a un video que subió a través de redes sociales, se ha empezado a ver que su modo de vida podría estar arruinándola por completo.
Ballerina Farm, no pertenece a una religión que le impida trabajar o estudiar. De hecho, estudiaba ballet en la Escuela Juilliard, un conservatorio de artes situado en Nueva York, una de las instituciones más prestigiosas en enseñar en música, danza y teatro. No obstante, tras conocer a su ahora esposo abandonó su carrera.
Todo eso sin mencionar que su pareja es Daniel Neeleman, uno de los nueve hijos del multimillonario David Neeleman, fundador de la aerolínea JetBlue. Quien, se debe destacar, la acosó por 6 meses para salir con ella, hasta el punto que, a través de su influencia, consiguió cambiar los boletos de avión para sentarse junto a ella.
Hannah comentó en la entrevista que se le realizó recientemente que, en aquel tiempo, Daniel la apresuró para casarse. Lo cual le impidió terminar sus estudios en la prestigiosa escuela de artes.
El detrás de escena de la vida perfecta
Tras un apresurado matrimonio que se concretó a dos meses de su encuentro en el avión, Ballernina Farm quedó embarazada del primero de sus 8 hijos. A los cuales ha tenido a través de parto natural en su hogar, y sin usar ningún analgésico, ya que el multimillonario le prohibió usar epidural al momento de dar a luz.
De hecho, tras aquella revelación, se descubrió que Daniel Neeleman no permite que nadie le ayude en el hogar a la ex bailarina. Por lo cual, los cuidados de la granja y los niños quedan plenamente en Hanna. El millonario incluso presumió que en ocasiones ella está tan agotada que no puede levantarse por días de la cama.
Si eso aún no despertaba las alarmas, el último video de la tiktoker si, ya que en este se le ve emocionada por su regalo de cumpleaños. En este, ella suplica que sea su anhelado viaje a Grecia, pues quiere descansar de sus niños. No obstante, solo recibió un delantal para hacer las tareas del hogar.