
Alejandra Vega, también conocida como Badra Gamal, es una bailarina y actriz chilena que ha logrado consolidar su carrera en Egipto, un país donde la danza árabe tiene una fuerte tradición, pero también múltiples desafíos para quienes la practican.
Su nombre ha resonado en los medios nacionales luego de que Mario Velasco hiciera público su interés en conquistar su corazón
En diálogo con FMDOS, Badra entregó su opinión sobre los dichos del animador chileno, quien aseguro le gustaría ser su pareja.
"Yo quisiera que lo fuer (mi pareja) pero la verdad por intentar no me he quedado, pero me tienen ahí con el freno puesto, con la distancia ahí puesta. Pero ojo, que me la juego y por ahí con ganas incluso de irme un rato a Egipto", reveló el "Anfibio"
Por su padre, la bailarina comentó: "Es simpático, entretenido, tiene lo suyo, pero seamos sinceras: todas sabemos que es medio picaflor, mujeriego por naturaleza".
No obstante, Mario aún tiene una oportunidad, ya que Alejandra destacó sus cualidades y dejó en claro que, si quiere conquistarla, deberá esforzarse.
"Fuera de la tele es otra persona, mucho más sensible y detallista, eso lo reconozco", aseguró.
"Pero las cosas como son: ya pasé la etapa en que no sabía lo que quería. Así que si Mario, o cualquier hombre que esté interesado en mí, quiere algo de verdad, se la tiene que jugar con todo, porque yo sé lo que valgo", argumentó sobre una posible relación con el animador chilena.
"Por ahora mi energía está puesta en mí, en seguir creciendo y aprovechando este momento increíble que estoy viviendo. Así que, por mientras, al Mario lo dejo en la banca hasta que se gane su lugar en la cancha", cerró.
Lee también: La criticada transformación de Eskarcita para su candidatura al Miss Universo Chile: "Envejeció 10 años"

¿Quién es Badra Gamal?
Alejandra Vega, o también conocida como Badra Gamal, nació en una familia donde el arte siempre estuvo presente, lo que la llevó a desarrollar una profunda conexión con el baile.
Antes de partir a Egipto en 2010, estudiaba Psicología y dirigía una academia de danzas árabes en Providencia junto a su madre, quien además fue su primera maestra.
Establecerse en Egipto no fue fácil para ella, ya que como mujer y bailarina en un país musulmán, ha tenido que enfrentar diferentes desafíos culturales y sociales. A pesar de haber alcanzado reconocimiento en la escena de la danza, la lucha por el respeto y la valoración de su arte ha sido una constante en su trayectoria.
Además de desempeñarse como bailarina, Alejandra Vega, es actriz. Su incursión en la actuación fue completamente inesperada. Un equipo de producción la contactó para ofrecerle un papel en una teleserie, ya que habían escrito un personaje inspirado en ella.
"Tuve que estudiar intensamente y enfocarme en esta nueva carrera justo cuando mi carrera como bailarina estaba en su punto más alto. Nunca había actuado, y las cámaras me ponían muy nerviosa. Pero decidí atreverme", nos reveló.
Aunque ha construido una exitosa carrera en Egipto, asegura que siente un fuerte llamado a visitar Chile con mayor frecuencia.
"Me encantaría explorar nuevas oportunidades en mi país: actuando, bailando, reabriendo mi querida academia de danza “Badra” o participando en proyectos televisivos que me inspiren", cerró.
Para conocer más de Badra Gamal, puedes revisar aquí su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su carrera como artista y su vida cotidiana.
