Hace unos días atrás te contamos que los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna finalizaron su relación tras varios años juntos.
Esta noticia la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien es conocida por filtrar este tipo de contenido.
En esa oportunidad, la comunicadora informó que tanto la actriz como el actor, se encontrarían distanciados por más tiempo del que nos imaginábamos: Serían dos meses.
«Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», expresó la periodista.
«Se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir», agregó Gutiérrez.
Recordemos, que Gonzalo y María Gracia iniciaron su relación en el año 2015, cuando ambos eran protagonistas de la teleserie «Papá a la Deriva» de Mega.
Fruto de esta relación, nació la primera hija de María Gracia Omegna y la cuarta de Gonzalo Valenzuela: Anka.
Las razones del término
Pese a que la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos actores, si se han dado a conocer detalles sobre las razones del quiebre.
Fue el periodista Sergio Rojas quien entregó más detalles en el programa «Me Late», sobre el quiebre de la relación de los actores.
¿Qué ocurrió? según comentó el periodista efectivamente la relación se terminó hace dos meses.
«Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes», agregó el panelista.
Sin embargo, esto no termina ahí, ya que según Rojas, Gonzalo Valenzuela le habría dicho a María Gracia que se vaya de la casa que compartían.
«Él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección», agregó Rojas.
Familiares en contra de la relación
Siguiendo la línea anterior, Sergio Rojas comentó que «las peleas (entre ambos) habrían sido constantes».
Asimismo, agregó que la familia de María Gracia Omegna no estaría a favor de que la pareja volviera a juntarse en un futuro inmediato.
«A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron…Amor, odio es la dinámica de esta pareja», finalizó Rojas.