Desde la separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, las cosas no han sido fáciles para la ex pareja y sus hijos.
Envueltos en fuertes rumores de romance con otras figuras de la farándula y mientras la panelista de TNS Sports vive la grave enfermedad de su padre, los últimos meses han sido alocados para la familia.
De hecho la última información que se supo es que al parecer Mauricio Pinilla seguiría saliendo con Gala Caldirola, luego de que ambos fueran vistos en un evento familiar juntos.
Al parecer toda esta atención y rumores no han caído bien en los hijos del futbolista, porque decidieron modificar sus apellidos en redes sociales, específicamente en Instagram.
Hijos de Mauricio Pinilla deciden desmarcarse de su padre
Así lo empezaron a notar los seguidores de Matilda, Mauricio y Agustina, quienes decidieron tomar la decisión de hacerle honor al apellido de su madre, Gissella Gallardo.
Matilda dejó solo este apellido en sus redes sociales al igual que pequeño Mauricio. Por su parte Agustina acompaña su nombre con Paz Gallardo, a pesar que aún se puede leer el Pinilla en el usuario oficial de Instagram.
En el perfil de ambas niñas, no podemos encontrar nada más que fotos de ellas posando con su familia o desde la playa. Mientras que en el de Mauricio Pinilla Gallardo, aún se puede ver un par de imágenes con su padre.
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, ¿están en una relación?
Las últimas informaciones que mostraron a la modelo y al futbolista juntos, aseguran que no todo fue un cuento de hadas entre ellos. Según lo que dijo Paula Escobar en el Instagram Live Qué te lo Digo, Gala habría sido la opción B de Mauricio Pinilla debido a que «habría quedado picado» al intentar volver con ella y que no resultara.
«Tengo entendido que Gissella Gallardo le ha dicho ya ‘cero posibilidad de que tú yo volvamos'».