Matías Vega estuvo recientemente en el programa «Hay que decirlo«, donde revivió un doloroso episodio que marcó el quiebre definitivo entre él y su expareja, Camila Nash.
Consultado por Nacho Gutiérrez, el también locutor radial reveló que fue víctima de una infidelidad y todo Chile se enteró porque ocurrió en un reality de televisión. Esto además le trajo repercusiones negativas en el ámbito personal.
«Yo pololeaba con Cami (Nash) en ese momento y fue decisión nuestra de no terminar, y que ella ingresa al reality y yo la iba a esperar«, comentó, causando asombro en Vale Saini y Nacho Gutiérrez, quienes no conocían los hechos.
«Pasan una o dos semanas y de repente, una tarde tenían todos sueño, y la Cami se va acostar y en la tele aparece que estaba haciendo cucharitas con Thiago Cunha«, agregó.
«Y yo veo esto y dije ‘no, está bien, con Thiago está bien’, expresó en tono de risa. «No… yo estaba muerto de pena, me dolió y todo pero con el tiempo, lo superé. Soy amigo de Thiago y Cami», explicó Matías Vega.
Este episodio le causó una profunda tristeza y lo llevó a dejar de ir al lugar donde trabajaba, ya que se sintió expuesto.
«Todos me preguntaban, todos querían saber, la prensa me decía ‘el venado’. De verdad estaba deprimido, a parte existía la farándula con todo«, concluyó el también actor.