Vanesa Borghi vivió una difícil noche después de tener que trasladarse a una clínica debido a un gran malestar que le causó preocupación.
Desde su cuenta en Instagram, la también animadora compartió una historia con sus seguidores para informarles sobre el difícil momento que había atravesado.
«Hoy no estuve nada bien. Asustada por un terrible dolor fui a urgencia. Por suerte el bebé está bien, pero no se descarta un posible cálculo pequeño en el riñón y por eso la intensa molestia que sentía«, escribió en una fotografía que fue tomada desde un recinto médico.
«Es lógico que por lo que ocurrió con Clara estuviera más nerviosa aún, pero bueno, ya vi que este poroto está bien y sigue creciendo fuerte. Así que más tranquila ahora«, concluyó.
Recordemos que en mayo del año pasado Vanesa Borghi sufrió la terrible pérdida de su hija, quien nació prematuramente.
Lee también: Es hija de uno de los animadores más queridos de TV chilena y hoy sueña con convertirse en psicóloga
“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, comentó en aquella instancia.
Casi un año después, la argentina anunció que junto a su pareja se convertirán en padres por segunda vez. Afortunadamente, después de ser internada el día de ayer, Vanesa informó que su bebé sigue creciendo con normalidad.