A tan solo un año de la lamentable pérdida de su hija, Clara, Vanesa Borghi ha abierto su corazón para referirse a la situación en una entrevista con Radio Agricultura.
En conversaciones con Carolina Honorato, a lo largo del programa «Online», la modelo compartió su experiencia en el embarazo, explicando las distintas complicaciones que había sufrido durante su etapa gestacional y que le costaron la vida a su pequeña.
Así mismo, la presentadora se refirió a cómo vivieron el duelo junto a su pareja.
«El proceso tratamos de vivirlo solos (…). Nosotros necesitábamos estar solos, nos encerramos una semana, lloramos lo que teníamos que llorar y tratamos de estar acompañados también por la parte psicológica«, comentó. «Nos gustó mucho vivirlo así. Nosotros salimos fortalecidos de algo muy triste. Hay parejas que no. Creo que el acompañarse y el haber estado tan bien nosotros, como relación, nos ayudó muchísimo. Yo le agradezco infinitamente a mi pareja», agregó.
Además, Vanesa habló sobre la última visita que le realizaron a su hija, una opción que les daba el hospital en este tipo de casos, y que la pareja decidió tomar sin dudas.
«Te dan la opción de ver si quieres tenerla un rato contigo y nosotros tomamos la opción (…). Aparte era algo que necesitábamos, tenerla un ratito con nosotros«, afirmó.
La emotiva despedida de Vanesa Borghi a su hija Clara
Si hay algo en lo que Vanesa Borghi es enfática, es lo infinitamente agradecida que está de haber podido acompañar a su hija Clara en los últimos momentos de su vida junto a su pareja.
«Fue muy importante. Yo creo que si hubiera sido de otra manera, nos hubiera costado mucho más, porque no la hubiéramos conocido, no la hubiéramos sentido«, señaló la modelo.
La presentadora también dio detalles respecto a cómo fue el despedirse de su bebé, explicando que, luego de poner música relajante, ambos padres se quedaron dormidos al lado de Clara.
«Fueron los minutos más lindos. El verle sus manitos. Ese momento, a pesar de que fue súper triste, fue muy bonito», aseveró.