El martes 9 de julio se realizó la formalización de un adolescente de 14 años por el homicidio de un niño de 8 que fue baleado en la madrugada del lunes en Puente Alto.
De acuerdo a la información que se maneja, el menor -hermano de la víctima- quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
El terrible momento para el equipo de Canal 13 ocurrió cuando, al terminar la audiencia, uno de los familiares corrió hasta donde estaba la prensa, le quitó el trípode a un camarógrafo, lo desarmó y con una de las piezas golpeó a un periodista del canal en cuestión.
Así fue la agresión que sufrió el equipo de Canal 13
En medio de un despacho, un sujeto corrió hasta la ubicación del periodista Héctor Saffie y su equipo de T13 para golpearlos.
Justo cuando se acerca este hombre, el lente que estaba enfocando se giró hacia arriba, por lo que no se alcanza a ver cómo fue la agresión.
“No me puedo devolver po hue…” se alcanza a escuchar decir al periodista, antes de ser interrumpido por su compañero, quien aprovechó de seguir relantando la noticia mientras su equipo se ponía a salvo.
Minutos más tarde, los periodistas presentes en el estudio de Canal 13 tomaron contacto con el afectado para que cuente más detalles de lo ocurrido.
“Voy a ser bien concreto con el tema, fue una agresión bastante menor. Es más que nada la rabia y desazón de la familia que creen que estamos posiblemente siguiendo a este niño para estigmatizarlo”, comenzó diciendo el comunicador.
Luego, aclaró que es totalmente comprensible la situación debido a lo delicado que es el caso que estaba cubriendo.