Felipe Vidal confirmó la ruptura de su matrimonio después de 25 años de relación con Trinidad Fresno, con quien comparte cuatro hijos en común.
El anuncio se hizo público durante su participación en el programa chileno Podemos Hablar de Chilevisión, que se transmitirá el próximo 30 de junio.
Al hablar sobre esta separación, mencionó que ha sido especialmente difícil debido a sus hijos y a su naturaleza cercana y sensible.
«Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros. Yo soy aclanado», comentó en conversación con Julio César Rodríguez, quien además le consultó por su presente y cómo han sido estos últimos meses.
«La soledad te pega… te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable, los niños lo perciben y eso no hace bien«, explicó y agregó que «yo creo que mi señora está feliz», según un adelanto al que FMDOS tuvo acceso.
La historia de amor de Felipe Vidal y Trinidad Fresno
Felipe Vidal siempre prefirió mantener alejado de la televisión y del espectáculo nacional su matrimonio con Trinidad Fresno. No obstante, en ocasiones hizo referencia a su historia de amor.
Todo comenzó en 1998, cuando ambos trabajaban en Radio Zero. El flechazo del periodista fue instantáneo y con el tiempo construyeron una sólida relación basada en el amor y la complicidad.
Un año después de iniciar su romance, se casaron en una íntima ceremonia. Su relación perduró durante 25 años y hoy son padres de cuatro hijos.