Kevin Felgueras sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de TVN, tras varios años siendo parte de la señal pública.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista compartió un emotivo texto reflexionando sobre su paso por Televisión Nacional de Chile. Sin embargo, han surgido dudas sobre los motivos que lo llevaron a abandonar el canal.
«Partiré como lo hice en tantos despachos del Congreso. 1.718 días. Ese fue el tiempo en el que escribí mi historia en Televisión Nacional de Chile. Un canal que vi desde pequeño, con la ilusión de llegar a él algún día. Gracias a Dios mi sueño se cumplió», partió agradeciendo.
«Llegué a reportear política, pero siempre con ganas de más. Por este hermoso canal pude cubrir el festival de Viña, pude hacer viajes presidenciales, pude hacer un reportaje del mundo gamer, pude mostrarle a todos lo que era la lucha libre», agregó.
En la publicación, Kevin Felgueras le envió un mensaje a los televidentes que siguieron su labor en TVN y aseguró que no era un adiós definitivo. «Lo de hoy no es un adiós. Es solo una pausa en mi camino. Es una pausa que tendré que asimilar con el paso de los días y que tendré que ir entendiendo con el correr del tiempo», aseguró
El emotivo mensaje de Kevin Felgueras
Por ahora, se desconocen los motivos que llevaron a Kevin Felgueras a salir de TVN. En sus palabras, se va con la impresión de que le quedaron algunas cosas «pendientes» por realizar.
«Pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces. Las luces se apagan para mi, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa.Gracias a todos los que estuvieron, los que están y los que estarán», escribió el periodista.
«No dejaré de soñar despierto, créanme. Porque soy porfiado. Porfiadísimo. Quizás hoy no están las fuerzas, pero estarán. Se vienen nuevos desafíos. Sí. Y espero me puedan acompañar allí. Va a ser lindo, lo sé. Tengo muchas muchas muchas cosas más que decir, pero las iré soltando a medida que mi propia mente desee», fue parte del extenso mensaje que compartió Kevin con sus miles de seguidores.