Este mes, Belén Hidalgo y su pareja, Pablo Ormeño, celebraron 13 años de relación, consolidándose como una de las parejas más estables del
Antes de conocer al ingeniero comercial, la modelo argentina mantuvo una polémica relación con Miguel Piñera, la cual llegó a su fin en 2011.
Hoy, Belén Hidalgo se encuentra feliz con Pablo Ormeño, con quien además tiene dos hijos. «Aún me siento súper enamorada, tengo las mismas ganas de seguir por muchos años más, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo», señaló para LUN.
Para la exmodelo, la clave para que la relación prospere es tener cosas en común y disfrutar de tiempo de calidad, tanto en familia como a solas. Una de las grandes pasiones que ambos comparten es el amor por el deporte, especialmente el mountain bike.
«La base para mantener la relación es mucho cariño, amor y tratar siempre de conversar, decir lo que te gusta y lo que no y llegar a un acuerdo. Yo siempre pienso en su bienestar y él también en el mío», aseguró al medio citado.
A lo largo de los 13 años de relación, el amor y respeto siguen intactos. «Lo más lindo es que se ha mantenido el cariño, el respeto, el compañerismo, la amistad y las ganas de hacer cosas juntos. Mientras haya pasión y amor, lo demás viene solo. Siempre conversar algo. Decir lo que te gusta y lo que no te gusta. La comunicación es lo primordial», agrego Belén Hidalgo.
¿Planes de contraer matrimonio?
Belén Hidalgo señaló que no tienen planes de matrimonio a corto plazo, pues no es algo relevante en su relación con Pablo Ormeño. «La verdad es que es como estar casados, es un papel la diferencia. Estamos contentos así y a veces ni me acuerdo. Muchas veces me dicen ‘tu marido’ y yo sigo ‘sí’. No es un tema», explicó.
Entre las cualidades que destacó del ingeniero comercial están que es un hombre cariñoso, amable, un excelente padre y muy trabajador. «Es una súper buena persona, sincero, transparente y es muy inteligente y le gusta mucho la vida en familia y hacer deporte. Tenemos esas cosas en común y las podemos desarrollar», aseveró Hidalgo.