
Jorge Alís hizo su debut en un programa de horario prime. En "Hay que Decirlo prime", el comediante logró triunfar, desatando las risas del público.
"A veces ves al perro y te imaginas al dueño (...) cuando más chiquitito es el perro, más huequereque es el dueño", fue uno de los chistes que lanzó el argentino, dirigiéndose a Nacho Gutiérrez.
"¡Dejen de mirarme a mí! ¡Se van a la punta del cerro! Mi perro es de este porte", le respondió Gutiérrez, mientras el público estallaba en risas.

"Y Buscando a Nemo hizo una nueva película, doblemente inclusiva... que se llama Buscando a Neme. Es doble porque es negro y es 'cuchuflí de playa'", dijo en alusión a un momento televisivo en el que José Antonio Neme bromeó con ser estafado por este famoso dulce.
Al final, Jorge Alís logró cerrar su intervención humorística entre aplausos y carcajadas de los presentes.
La impresión de Jorge Alís sobre su debut en el horario prime
El humorista se sinceró sobre la experiencia en conversación con Las Últimas Noticias. Ahí, comentó que ya llevaba tiempo con ofrecimientos desde la televisión.
"Siempre esquivé la televisión, pero lo acepté porque lo puedo disfrutar. Durante todos estos años me habían ofrecido varias cosas, pero me daba mucho miedo que me chupara la vida y me separara de mis hijos", mencionó.
"El humor habla de un montón de cosas que quedan ahí. En el programa, por ejemplo, toqué temas que tienen que ver con la inclusión y el clasismo. Ahí aparecen destellos que también hacen pensar. De repente comencé a hablar de las desigualdades tomándome de los animales, porque creo que hay una cosa media desequilibrada en relación al cariño de los animales, sin ponerse grave. La comedia tiene esta incongruencia", prosiguió.
Jorge Alís también profundizó en su participación en el estelar, agregando: "Me pareció bueno estar con el panel rebotando cosas, conversando medio entre amigos, como si estuviéramos en el living. Lo que agradezco es poder hacer algo que me gusta, sin un nervio paralizante, que me impida disfrutar. Para mí es necesario encontrar el niño chico que llevo dentro para hacer comedia. Cuando yo me encuentro con amigos de la secundaria, les digo los mismos chistes. Nos reímos de lo mismo y nos sana. Si eso se puede transmitir, es algo precioso".