Morandé con Compañía se convirtió en uno de los programas de humor más recordados de la televisión chilena. Y es justamente por este motivo que ahora, Humberto “Beto” Espinoza, habló sobre los motivos del rotundo éxito que tuvo el extinto espacio de entretención.
Esta revelación la hizo en el programa de YouTube que tiene Kike Morandé, en donde el animador aprovecha de entrevistar a grandes figuras que han marcado la TV.
Beto Espinoza confiesa desconocido dato sobre el éxito de Morandé con Compañía
En medio de la entrevista, Humberto Espinoza dijo que el éxito de Morandé con Compañía era la complicidad que tenía el animador con ellos, es decir, el Kike.
“Cuando me preguntan sobre la esencia de Morandé con Compañía, yo creo que el espíritu era Kike, eras tú (…) Yo quiero ser muy honesto, siempre lo he dicho en entrevistas locales, diarios y todo eso”, soltó el comediante.
Luego, Beto Agregó: “En el fondo, tú le dabas y le imprimías algo fantástico al programa y que no sé si te lo han dicho, pero lo tengo que decir absolutamente y reconocer, tú tenías esa capacidad de ser un telonero, un bandejero, que era fantástico y no lo tiene cualquiera”.
“Entonces, ¿Cuál era el éxito de Morandé con Compañía? Era precisamente Kike Morandé… Porque tú tenías esa capacidad de reírte de ti y de improvisar, porque además tenías algo con lo que nosotros (el equipo) teníamos que luchar constantemente, por tu capacidad para saber para dónde iba la micro y de repente cagarnos el chiste. La idea nuestra era tratar de que no nos cagaras el chiste porque sino cagaba la rutina. La gente no sabe que esto era de repente una guerra de hue… la idea era sorprender”, expresó Humerto Espinoza.
En eso, Kike Morandé se sinceró y dijo que el no saber nada sobre el libreto, también era la clave y hacía que él disfrutara tanto las rutinas: “Yo creo que eso hacía que yo lo pasara tan bien”.