Una excelente noticia para cerrar este 2024 y es que el cantante Beto Cuevas reveló que volvió con Estela Mora, su esposa, tras 15 años separados.
Recordemos que la pareja en su momento fue una de las más famosas del mundo del espectáculo, a inicios de la década del 2000. En este entonces, el artista brillaba en el grupo La Ley y ella era su manager.
Se casaron en 2002, pero el matrimonio terminó en 2007 y hace algunas semanas, Beto Cuevas sorprendió con su declaración al confirmar que se habían reconciliado.
- Puedes leer: Esta fue la infidelidad entre actores chilenos que remeció a la TV: ella lo engañó con un querido intérprete nacional
Fue en el programa mexicano llamado Cara a Cara, cuando la animadora le preguntó que «con quién estaba viviendo». A lo que el cantante respondió: «Vivo con Pepe (mi gato) y con mi esposa».
Tras esto, Beto Cuevas se animó a responder pero no entregó mayores detalles. «Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo porque has ido algo muy orgánico”, indicó.
El relato de Estela Mora
Las palabras del músico se suman a las recientes de la argentina. «Al final de la vida, quieres estar con el hombre de tu vida», expresó a LUN.
«En un momento, naturalmente te das cuenta de que son muchos años y estamos siempre juntos», agregó Estela Mora sobre su reconciliación con Beto Cuevas.
«Yo lo he visto mucho eso y sí, hay razones, hay acontecimientos. Nosotros somos todo, somos como hermanos, pareja, mejores amigos. Acá los gringos tienen algo muy bonito: ellos no se casan con el mejor amante, la gente acá se casa con su mejor amigo. Cuando te casas con tu mejor amigo son relaciones que van a perdurar en el tiempo porque prima el amor de verdad», agregó la argentina.
Recordemos que la pareja tuvo dos hijos: Martina y Diego.
Y el quiebre anterior se habría dado por una supuesta infidelidad por parte de Beto Cuevas.