Estamos hablando del cantante chileno Gino Mella, quien le comentó a sus seguidores los motivos por los cuales había estado desaparecido.
El artista del género urbano suele utilizar sus redes sociales para compartir parte de su trabajo, fotos en su casa y una que otra postal de sus viajes.
Sin embargo, en esta oportunidad quiso desahogarse y contar qué cosas le han estado ocurriendo durante los últimos días.
Gino Mella se sincera con sus seguidores
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gino Mella comentó que ha tenido una serie de problemas que lo han llevado a estar ausente en redes.
“He estado medio desaparecido de las redes sociales, o me he dejado ver poco en eventos y musicalmente”, comenzó aclarando el artista.
Luego, Gino agregó: “Soy artista, pero primero que todo soy un humano, que como toda persona tiene sus asuntos personales. Como todo artista tengo mis bloqueos creativos y como toda persona con ansiedad, tengo mis periodos de crisis”.
“He estado mucho mejor desde que decidí acercarme nuevamente a Dios, porque toda carga, ansiedad y sentimiento que no estoy aguantando, lo dejo en él”, siguió comentando el cantante urbano.
Los agradecimientos de Gino Mella a sus fanáticos
Por otra parte, el artista chileno aprovechó de agradecer el cariño de sus más leales seguidores que siempre han estado para apoyarlo.
“Gracias a mi gente que me ha esperado, se que nuestra relación artista-fanático se ha ido perdiendo un poco este tiempo que he estado recuperándome emocionalmente, pero los netiendo, a veces ni yo mismo me comprendía”, escribió en las historias de su Instagram Gino Mella.
Por último, cerró diciendo: “Los amo a todos enormemente, nos vemos prontito con mi 100%”.
Hay que destacar que el cantante es uno de los grandes exponentes del género urbano, teniendo como logro haber llenado tres veces el Movistar Arena. Incluso, existen ciertos rumores de que podría presentarse en el Festival de Viña 2025.
- Lee también: Camila Power se va en picada contra esposa de Iván Cabrera tras actividad del congelado: «La encuentro muy cobarde»