Estamos hablando del cantante chileno Bastián Demonte, más conocido como Ak4:20, quien durante los primeros días de mayo dio a conocer que está en una relación con la influencer Ignacia Antonia.
Sin embargo, a días del anuncio de este romance, comenzaron los rumores que decían que el artista talquino le había sido infiel a la creadora de contenidos con la popular cantante mexicana Yeri Mua.
Estas sospechas nacieron después de que se filtraran unas supuestas capturas de pantalla en donde la mexicana acusaba interés por parte de él hacia ella en sus close friends.
Ak4:20 desmiente infidelidad a Ignacia Antonia
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ak4:20 desmintió haberle sido infiel a su pareja. También aclaró que no tiene malas intenciones con la influencer.
“La vida gira. Aprendí a no confiar en nadie, cualquiera puede decir lo que quiera, hablar e inventar lo que sea de relación o vida. Anda tú a ver que te la creas”, comenzó diciendo el artista.
Luego, agregó: “Soy hombre y tengo mis pantalones bien puestos, no fallaría a la mujer que tengo a mi lado”.
“Si antes alguien habló conmigo, bien está súper NO hay nada malo en ello, pero hace un mes estoy feliz… nada puede arruinarlo”, terminó de complementar a su aclaración Ak4:20.
Yeri Mua dice que los pantallazos que circulan en redes son falsos
La cantante Yeri Mua, quien habría acusado que el chileno tenía cierto interés en ella, también desmintió dicha información.
“Las supuestas capturas que se están ventilando son fake, yo soy de México y mi vida está acá. No me he metido en ninguna relación ajena ni nada”, soltó en su Instagram.