El destacado artista urbano chileno Pablo Chill-E llamó la atención de las redes tras referirse a las razones del por qué nunca ha sido invitado para participar en el Festival de Viña del Mar.
El joven de 24 años es uno de los exponentes del trap en Chile y si bien, colegas como Young Cister o Polimá Westcoast estuvieron en la Quinta Vergara, siempre ha surgido la duda de por qué no ha llevado su show hasta el certamen.
Pese a que Pablo Chill-E ha acompañado a sus colegas como invitado en televisión, el artista urbano se sinceró recientemente en conversación con Radio Activa sobre el tema, contando por qué no se ha dado la oportunidad.
Destacado artista chileno reveló por qué no ha estado presente en el Festival de Viña
“No sé si decir nunca más pero yo sé que es difícil que me llamen… Tienen un poco de miedo igual de lo que pueda llegar a decir o algo así”, confesó.
“Uno conoce las cosas que pasan aquí en Chile y podría hablar miles de we… pero no. Tampoco lo haría hermano. Si me invitaran haría un show terrible profesional”, aseguró.
“Una we… bien bonita y sin pasarse de la raya. Que de repente eso te cierra hartas puertas ¿Cachai? (…) Hay escenarios y escenarios. Antes había mucho más que poder decir”, expresó Pablo Chill-E.
“Ya está todo dicho… por lo menos de mi parte, ya está todo dicho. Todo lo que podría haber dicho yo ya lo dije”, señaló mientras que le preguntaron si pensaba que estaba vetado para siempre del evento.
“No, no creo. Yo estoy trabajando pa’ siempre profesionalizar mi carrera y ser un artista ya más como… no quedarme en el trapero rebelde…”, aseguró.
“Yo quiero ir más allá y convertirme en una we… más profesional. Como por así decirlo, corte Daddy Yankee y yo quiero llegar a esos niveles, pero sin perder mi discurso, ni mi origen, ni me esencia”, agregó Pablo Chill-E sorprendiendo con sus dichos.