El reconocido animador argentino, Joaquín Méndez ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar un video controversial en su cuenta de Instagram. El registro se grabo en lo que aparenta ser su casa junto a su novia Mandi. En el registro el presentador de La Hora de Jugar de Mega aparece desnudo de torso. Vistiendo solamente unos boxers que al resaltaban su anatomía masculina, mientras realizaba un desafiante challenge en agua fría.
El video muestra a Méndez intentando completar el desafío de permanecer sumergido en agua fría durante un periodo prolongado, una práctica que se ha popularizado en redes sociales. Sin embargo, las acaloradas reacciones no se centraron en el desafío en sí, sino en la forma en que Méndez ejecutó la prueba, entrando y saliendo rápidamente del agua.
El video grabado en el jacuzzi muestra al querido animador de Mega y su pareja metiéndose a agua congelada bajo 4 grados. Luego de varias entradas y salidas comentó que solo lograron durar treinta segundos dentro. Este desafío se ha vuelto sumamente viral en las plataformas digitales pues serviría para fortalecer el sistema inmunológico y activar la circulación sanguínea.
Las redes sociales se inundaron de comentarios, muchos de ellos haciendo referencia a la naturaleza del video y sus imágenes un tanto explícitas. Algunos usuarios elogiaron el atrevimiento de Méndez y su sentido del humor, mientras que otros expresaron sorpresa y críticas.
Acaloradas reacciones de los usuarios con el argentino
Rápidamente, el video en donde sale el querido animador de Mega, se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios no pudieron evitar reaccionar a lo que estaban viendo. Entre risas comentaron algunas sugerentes bromas y hasta su amigo, José Miguel Viñuela le escribió en burla «¿estay con relleno?». Mientras que los comentarios más repetidos de los internautas eran «deja para la imaginación po», «¿tan temprano y armado?» «que suerte tiene la mandi» y muchos emojis de risas.
Lee también: Con un apasionado beso hot, ex integrantes de Tierra Brava confirmaron su amor