¿Alerta de nueva pareja? Pamela Díaz se puso muy nerviosa luego de una entrevista con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
Todo ocurrió en el programa Hay que decirlo de Canal 13 cuando hicieron un contacto en vivo con el edil en medio de las celebraciones en la comuna por Fiestas Patrias 2024.
Justo aquí fue cuando Tomás Vodanovic aprovechó de enviarle un saludo a Pamela Díaz quien estaba en el estudio de Canal 13, lista para bailar pascuense.
De hecho, el alcalde reveló un inesperado detalle relacionado a la entrevista que le dio a La Fiera para su programa de YouTube: Sin Editar.
«Tiempo que no nos vemos con Pame… Me molestan harto en la comuna con ella”, reconoció en plena pantalla chica.
“Aprovecho de mandarle mucho cariño. Todas las dirigentas están convencidas que salimos juntos”, agregó causando las risas en Hay que decirlo y por supuesto dejando sorprendida a Pamela Díaz.
De hecho, Nacho Gutiérrez no dejó pasar la instancia para molestar a su compañera.
“¡Oye, relájate!”, le dijo el periodista, dando a entender que La Fiera estaba muy nerviosa.
Luego, Pamela Díaz se lució con su baile característico de Rapa Nui y Tomás Vodanovic la llenó de halagos. «Bien, buen nivel», destacó el alcalde de Maipú.
El coqueteo de Pamela Díaz y Tomás Vodanovic
Fue en julio de este año, cuando la ex pareja de Jean Philippe Cretton entrevistó al alcalde de Maipú para su programa de YouTube Sin Editar.
Ahí, Tomás Vodanovic contó que está soltero y que dos semanas antes de asumir como alcalde, lo «patearon»
«Es que la campaña era difícil, llegar acá a las 05:00 de la mañana, irse tarde… se hizo insostenible, duramos como cuatro o cinco años, estaba enamorado (…) Ahora estoy soltero, yo creo que se pasa y se trabaja mejor soltero, mi corazón está sanito», expresó el edil.
Ante esto, Pamela Díaz añadió entre risas que lo que le falta es «una polola».
“Una polola, alguien que me haga una pailita de huevos el fin de semana. Hoy día estoy muy tranquilo y agradecido de la vida que tengo. Soy muy feliz en general”, lanzó Tomás Vodanovic de una manera coqueta.